Buscar

Novedades del Super Bowl LV

Por ahora la Liga Nacional de Fútbol (NFL) solo ha anunciado a The Weeknd, Jazmine Sullivan y Eric Church (quienes cantarán el himno nacional estadounidense) y Gabriela Sarmiento Wilson, más conocida como H.E.R., (quien interpretará America the Beautiful), como los artistas de la LV Super Bowl, que tendrá lugar en Tampa (oeste de Florida) este 7 de febrero. En la final, se enfrentarán los Buccaneers de Tampa (el primer equipo que juega en casa en la historia de la Super Bowl), y los Chiefs de Oklahoma, que ganó el año pasado. Todo dentro de un entorno tan particular que lo hace uno de los eventos más importantes del mundo

Uno de los más esperados y costosos de la historia de la NFL


Brian McCarthy, vicepresidente de comunicaciones de la NFL, compartió a través de las redes sociales el kit anti Covid-19 que otorgarán a los aficionados que acudan al Super Bowl LV en el Raymond James Stadium de Tampa Bay el próximo 7 de febrero.


En la imagen compartida se puede observar que el kit consta de un cubrebocas, gel antibacterial, toallas desinfectantes, así como un manual impreso con las medidas a tomar en el estadio que contará únicamente con 22 mil aficionados debido a la pandemia de coronavirus.


Salud de los equipos

Los deportistas continúan preparándose para el Super Bowl LV y parece que el estado de salud de ambas franquicias es aceptable.


Si bien los Chiefs tienen tres bajas importantes en la línea ofensiva, no hay mayores novedades adicionales, ya que solo Le'Veon Bell y Sammy Watkins no practicaron al ciento por ciento, pero lo hicieron limitados, así que todavía no se descarta su participación el domingo.


Por Tampa Bay, Antonio Brown y Antoine Winfield Jr., quienes se perdieron el duelo ante Green Bay, entrenaron al tope. La única ausencia hasta ahora es la del ala defensiva de Jason Pierre-Paul.


Un medio para anunciar nuevas películas

Las películas no son la excepción y los fans de las caricaturas estarán pegados a la pantalla ya que Marvel presentará las novedades de su universo cinematográfico.


¿Quién es el favorito?

En varias casas de apuestas están los Chiefs como favoritos con 3.5 puntos.


Las féminas al poder

Sarah Thomas se convertirá en la primera mujer en ser árbitro del Super Bowl en la historia de la NFL. Thomas, de 47 años, será la juez de línea (down judge). “Sarah Thomas ha vuelto a hacer historia como la primera mujer en ser árbitro del Super Bowl”, dijo Troy Vincent, Sr., vicepresidente ejecutivo de operaciones de la NFL. “Su desempeño de élite y su compromiso con la excelencia le han valido el derecho a oficiar el Super Bowl. Felicidades a Sarah por este merecido honor“.


Uno de los más costosos

Debido a la pandemia del coronavirus, solo habrá 25 mil espectadores (una tercera parte del aforo) divididos en partes iguales para cada equipo. Será el Super Bowl más costoso de la historia, ya que los precios de las entradas son muy elevados; por lo que se espera aun mayor audiencia televisiva y por medios digitales.


Es importante destacar que, dentro de los afortunados a ingresar al juego, se encuentran están 7.500 enfermeras y personal sanitario que ha luchado en primera línea contra la crisis sanitaria. Como agradecimiento, han recibido entradas gratuitas.


Hora del juego

El Super Bowl arranca este domingo, en Tampa Bay, con la patada de salida a las 6:30 pm tiempo del Este. El partido tiene una duración aproximada de 3 horas, aunque todos estarán pendientes del show de medio tiempo.



¿Y el show musical?

The Weeknd estará encargado del gran espectáculo, aunque ya hay algunas filtraciones de lo que se podría esperar. Se rumora que Arianna Grande y Daft Punk estarán de invitados y publicaron una posible lista de canciones. Lo que sí es cierto es que The Weeknd ha demostrado merecer el estrellato, ganando tres premios Grammy y teniendo en su carrera cinco éxitos número uno en el Billboard Hot 100. Su representante ha asegurado que el artista pondrá de su propio bolsillo unos siete millones de dólares para que el show sea exactamente como él quiere que sea.


Con relación a Rosalía, varios especialistas confirman que la española no estará en el descanso del Super Bowl con The Weeknd. Sin embargo, se especula que sería una sorpresa para interpretar Blinding Lights, la canción más escuchada en el mundo en 2020, según cifras de Spotify.


Otros de los artistas invitados son Eric Church y Jazmine Sullivan, quienes cantarán el himno nacional, mientras que de la interpretación del America The Beautiful se encargará H.E.R. Además, Miley Cyrus llevará a cabo un concierto especial a través de la plataforma TikTok.

Conoce más en:

@nfl


¡Suscríbete!

© 2020 REVISTA AUNO PANAMÁ

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Tumblr