Buscar

Nuevo Jeep Compass 2022: ¡Vives en el mejor lugar del mundo para tener un Jeep!

No puedes controlar el clima, pero estarás preparado para enfrentar cualquier condición que se te presente. Ya sea transitar por carreteras, arena o caminos con lluvia, siempre estarás protegido gracias a las características del nuevo Jeep Compass. Su potente y nuevo motor 1.3 turbo, el cual desarrolla 180 HP, lo hace supremamente ágil, de gran aceleración y bajo en consumo de gasolina


Este modelo rediseñado ofrece una gama dinámica de comodidades que repercuten en casi todos los aspectos de tu manejo, incluida una cabina sofisticada, lo último en tecnología intuitiva, capacidad legendaria y más innovación en seguridad y protección estándar en comparación con los modelos anteriores del Jeep Compass.


Aprovecha su pantalla táctil de 10.1 pulgadas y disfruta de un control avanzado de tu información y entretenimiento. Con una plataforma totalmente nueva, la quinta interacción del sistema Uconnect ofrece configuraciones totalmente personalizables, que permiten guardar hasta cinco perfiles de usuario.



Evolucionando el estilo clásico de la marca Jeep, el Compass 2022 tiene fascias delanteras y traseras rediseñadas, nuevos faros delanteros LED y una parrilla de siete ranuras mejoradas. Esta atractiva combinación de decisiones de diseño y detalles refinados dan un giro moderno al estilo clásico.





Conoce este hermoso y dinámico modelo de la familia Jeep en:

AutoStar Panamá

Teléfono: (+507) 303-1100

Instagram: @autostarpanama


19 visualizaciones0 comentarios