top of page
Buscar

Nuevo Porsche 911: T-Hybrid para un rendimiento notablemente superior

Porsche ha mejorado sustancialmente el icónico deportivo 911. El nuevo 911 Carrera GTS es el primer nueveonce homologado para carretera equipado con un sistema híbrido de alto rendimiento y muy ligero. El 911 Carrera también estará disponible inmediatamente después del lanzamiento del nuevo modelo



El innovador motor de 3.6 litros ha sido mejorado y ofrece un rendimiento superior. El 911 Carrera GTS Coupé acelera de 0 a 100 km/h en 3.0 segundos y alcanza una velocidad máxima de 312 km/h. El 911 Carrera también estará disponible en el lanzamiento del nuevo modelo, impulsado por un motor bóxer biturbo de 3.0 litros ligeramente modificado, que es más potente que su predecesor. El nuevo 911 presenta un diseño renovado, una aerodinámica mejorada, un interior modernizado, un equipamiento de serie más completo y una mayor conectividad.



Con el relanzamiento de su icono deportivo, Porsche ha actualizado en tan solo unos meses cuatro de sus seis modelos: Panamera, Taycan, Macan y 911. “Nuestra cartera de productos es más joven y atractiva que nunca”, afirma Oliver Blume, Presidente de Porsche AG. “Ofrece a nuestros clientes aún más opciones de personalización y experiencias exclusivas”.


Innovador híbrido de alto rendimiento inspirado en el automovilismo

Para los nuevos 911 Carrera GTS, los ingenieros de Porsche aplicaron sus conocimientos adquiridos en el automovilismo para diseñar el sistema híbrido. "Desarrollamos y probamos una amplia variedad de ideas y enfoques hasta encontrar el concepto que se adaptara perfectamente al 911. El resultado es un propulsor único que se ajusta a la filosofía del 911 y mejora significativamente su rendimiento", afirma Frank Moser, vicepresidente de las Gamas 911 y 718.


El ligero y potente sistema T-Hybrid incorpora un turbocompresor de gases de escape eléctrico de nuevo desarrollo. Un motor eléctrico integrado, situado entre el compresor y la turbina, acelera instantáneamente el turbocompresor, aumentando inmediatamente la presión de sobrealimentación. Este motor eléctrico del turbocompresor de gases de escape también funciona como generador, proporcionando hasta 15 HP (11 kW) de energía eléctrica extraída del flujo de gases de escape. El turbocompresor eléctrico sin válvula de descarga permite utilizar un solo turbo en lugar de dos, garantizando una entrega de potencia más rápida y una mayor capacidad de respuesta.



18 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page