top of page
Buscar

Nuevos labiales para Latinxs de PDL Cosmetics por Patricia De León

Actualizado: 9 oct 2020

La actriz y activista Patricia De León, lanza su línea de labiales y brillo de labios dirigida a la comunidad latina: PDL Cosmetics

Fotos por cortesía de la marca

El lenguaje de Patricia de León Cosmetics habla desde el corazón y la historia de ella misma, una mujer con un gran sueño, cuya pasión y empuje la llevaron a donde quería ir


PDL ofrece 3 fórmulas: una barra de labios High Powered en 12 tonos, un labial líquido Bold Aspirations en 12 tonos adicionales y un brillo de labios Sexy Shine en 2 variedades Angel y Pure. Los modelos que se ofrecen abarcan la noción de la belleza, siendo pigmentaciones especialmente formuladas, que complementan los tonos de piel de las latinas. Las 3 líneas ofrecen una cobertura lujosamente hidratante durante todo el día, al mismo tiempo que son libres de crueldad animal, veganas y fabricadas en Estados Unidos.



La variedad de tonos de estos labiales inspiradores, incluyen: Panamá Paradise, Justice Speaks, Fearless, Señorita, Tropicana, Azúcar Morena, Boom Boom Babe, Luna, Bonita y September Rose. El ícono de PDL Cosmetics, es una mariposa que representa la libertad y la transformación de ser “tú mismo, sin límites”.


El lenguaje de Patricia de León Cosmetics habla desde el corazón y la historia de ella misma, una mujer con un gran sueño, cuya pasión y empuje la llevaron a donde quería ir. Quién además se dedica inspirar a todas las mujeres a pensar en grande y perseverar en conseguir lo que más desean. Cuando se le preguntó sobre su inspiración para la marca, Patricia dijo: “Creé PDL Cosmetics porque he aprendido a través de mi vida, carrera y trabajo con otros, que la belleza puede cambiar positivamente nuestras vidas. El color es increíblemente poderoso y transformador y para mí era importante que los productos fueran favorecedores y duraran todo el día. La sensación de poder que uno tiene cuando se pone un gran lápiz labial o brillo de labios es la razón por la que mi marca nació, para fomentar la confianza y la motivación para todos".


Acerca de Patricia De León


Es una actriz panameña que trabaja entre los mercados de entretenimiento inglés y latino. Ella interpreta a personajes recurrentes en tres series dramáticas de alto perfil: Generations, original de HBO Max, Mayans M.C. (spin-off de Sons of Anarchy con JD Pardo, Clayton Cardenas, Edward James Olmos) en FX; y también el spin-off de Grey’s Anatomy, Station 19 (creado por Stacy McKee, producción ejecutiva de Shonda Rhimes) de ABC. Por otro lado, participó recientemente en las películas Centurión XII (junto a Billy Zane y Amber Midthunder), así como en el drama deportivo One Heart (Abigail Spencer, Matthew Lillard, Marc Blucas). Sus proyectos pendientes incluyen la película One Nation Under God (con Kevin Sorbo, Casper Van Dien, Antonio Sabato Jr).


Patricia es una activista por los derechos de los animales, convirtiéndose así en el rostro de una campaña mundial contra las corridas de toros y portavoz de PETA en todo el mundo.


Acerca de PDL Cosmetics:


PDL Cosmetics fue fundada en 2017, con la creencia de que un pequeño acto puede provocar una revolución interna. Para Patricia de León, esa filosofía convirtió una idea en una marca, PDL Cosmetics, que tiene como objetivo ayudar a cambiar las actitudes de "tal vez puedo" a "SÍ, PUEDO". A los ojos de Patricia, es como ver volar una mariposa. Con el tiempo, PDL espera inspirar un movimiento de empoderamiento de las mujeres para que se unan con amor y confianza para sentirse ilimitadas.


Conoce más en: @PDLCosmetics



92 visualizaciones
bottom of page