Buscar

Ocean Front: Una obra maestra para vivir bien en Paitilla

Esta elegante torre es otra visión traída a la realidad por Edwin Brown & Asociados, grupo con más de 40 años de experiencia en el diseño de obras arquitectónicas en Panamá. Esta perspectiva se realza con su diseño interior, trazado por la firma de Mallol Arquitectos, la cual se ha inspirado en las sinuosas olas del mar. Con la experiencia de estas dos grandes empresas, se erige un nuevo concepto que mezcla el buen vivir con lo bello de la modernidad

Dulce Pérez Colmenárez. Fotos por cortesía de la marca


Hoy admiraremos una elegante torre compuesta por 67 residencias que brillan por su buen gusto, elegancia y excelente tecnología. A cada una se le puede acceder a través de la comodidad de tres elevadores de alta velocidad (con módulo sabático) y un elevador de servicio.


Y, si nos trasladamos a las áreas comunes, nos asombraremos con un exquisito lobby con ventanales de piso a techo en donde se puede apreciar la vista panorámica del mar. En sus espacios, podrás hacer eventos en modernos salones de reuniones con total tranquilidad, ya que la torre fue concebida con cámaras de vigilancia de última generación, control de acceso electrónico, estacionamiento cómodo para los visitantes, sistema de rociadores contra incendio y puerta de seguridad multipunto.


Aquí todo funciona a la perfección gracias a una planta eléctrica total y su fibra óptica, elemento que lo trasforma en un enigmático edificio inteligente, que forma parte de la cartera de proyectos de la Inmobiliaria Pacific Hills y la promotora MLG Group.



Apartamentos lujosos con un moderno estilo de vida

Te maravillarás con un apartamento que se engrandece con grandes ventanales en su salón, para que la luz y el mar siempre sean los protagonistas. La cocina de estilo europeo y las increíbles zonas de descanso son de otro nivel; y ni hablar de las amplias habitaciones. Cada una con vestidores y baño propio, que destaca con detalles importados.



Exquisitas amenidades

¿Creías que esto era todo? Más bien prepárate a recrearte con increíbles amenities:

Valet parking, servicio de concierge y garita de seguridad durante las 24 horas del día, waves spa para disfrutar de un baño turco, sauna y sala de masajes, piscina y terraza panorámica para admirar las vistas increíbles de la ciudad, solárium, centro deportivo con cuarto para yoga, business center, parque infantil y sala de juegos, salón de descanso, rooftop, whisky & nespresso bar, ocean lounge, área de meditación, mirador, chefs kitchen & table.



Lo único que necesitas es mudarte

Ocean Front ofrece un excelente servicio para que no te tengas que preocupar por la decoración de tu nuevo hogar, ya que su excelente equipo de profesionales se encarga del interiorismo, además del amoblamiento y todo lo que quieras tener en tu residencia.

Sin contar que vivir dentro de esta torre inteligente y lujosa te acercará a un estilo de vida inigualable, ya que la edificación queda cerca de los mejores centros comerciales, tiendas de moda de diseñadores reconocidos, elegantes bares, restaurantes con comida kosher, hospitales, teatros y cines.


Ahora, solo nos queda decirte: ¡atrévete a vivir esta experiencia, que te brinda las mejores amenidades y la belleza del mar! Ahora, ¿cuándo te mudas?


Coordenadas:

Ocean Front es un proyecto de la inmobiliaria Pacific Hills y la promotora MLG Group, que se ubica en la calle Heliodoro Patiño, Paitilla, Ciudad de Panamá.

Teléfono: (+507) 6950-5454

Página web: www.oceanfrontpaitilla.com

Instagram: @oceanfront_paitilla

21 visualizaciones0 comentarios