Buscar

Ocean House: Familiarmente memorable

Actualizado: 6 ene

Dentro de Santa María Golf & Country, se encuentra un espectacular proyecto residencial, a pocos kilómetros del Aeropuerto Internacional de Tocumen y a tan solo minutos del centro de la Ciudad de Panamá, que te hará vivir momentos célebres con tus seres queridos


Fotos por cortesía de la marca


Con una privilegiad ubicación, Ocean House cuenta con distintas tipologías de apartamentos para satisfacer las necesidades de diferentes estilos de familias. Con hermosas vistas al océano Pacífico, la elegancia de estar cerca a la cancha de golf concebida por la firma Nicklaus Design y el disfrute de gloriosas amenidades, esta obra arquitectónica es un concepto único dentro de Santa María, que brindará a tu vida una diaria aventura.


Ocean House cuenta con opciones de apartamentos de 1, 2 y 3 recámaras, con metrajes que van desde 65 m2 hasta 146 m2;pero, más allá de las diferentes opciones de apartamentos, lo realmente único de este proyecto son sus amenities.



Para un estilo de vida privilegiado

Porque vivir bien va más allá del espacio de tu apartamento, Ocean House cuenta con más de 17 instalaciones que se adaptan a tu estilo de vida, para brindarte una oferta única y privilegiada en tu propio edificio.


Desde el momento en que cruzas la puerta del lobby, podrás sentir la enérgica vibra del social hall de Ocean House, que cuenta con coworking, salón de juegos, wine deck y wine lockers, además de una imponente barra de color verde esmeralda donde los residentes podrán tener amenas reuniones sociales. En este mismo nivel, podrás encontrar también las instalaciones del pet grooming room, bike garage y handyman’s corner.


Ocean House ha sido diseñado de una manera espectacular para permitir que los usuarios tengan un mejor uso de espacios y circulación. Por ejemplo, en el nivel 500, verás pocos apartamentos, a fin de que cuentes con más número de amenidades tales como lap pool, juice bar, área de bbq, kids club, sauna y lounge.


La residencia cuenta con una variedad de opciones para aquellos a quienes les gusta ejercitarse o practicar deportes. Cuando vayas hasta el roof top, en el piso 18, encontrarás espacios que poseen insuperables vistas, gimnasio con panorámica al mar, spinning room, cancha de padel, tennis y yoga & zen deck.


Ocean House te ofrece excelentes amenidades para que tus días estén llenos de energía y actividades, sin tener que salir de tu edificio residencial. Por eso, despertar y recargar tus energías en el gimnasio o por medio de unas vueltas de natación en el lap pool, tener reuniones en el área de coworking, terminar la tarde con un juego de padel, y cerrar la noche con unos vinos en el wine deck serán una de las tantas opciones y estilos de vida que aquí podrás vivir.


Para mayor información del proyecto:

Teléfono: (+507) 6842-8003

Email: ventasoceanhouse@glp.com.pa

Instagram: @oceanhousepanama

23 visualizaciones0 comentarios