Buscar

Ocean House: Una vida en comunidad excepcional

Hoy admirarás un proyecto creado para disfrutar la experiencia del hogar al máximo, donde lo social juega un papel importante cada día, para que tu estilo de vida sea realmente impresionante



Dulce Pérez Colmenárez| Fotos por cortesía de la marca


Ocean House se encuentra dentro del novedoso desarrollo de Santa Maria Golf & Country, una comunidad high end que vislumbra por un grandioso estilo de vida, único y muy cerca de todo.


Con 17 amenidades para deleitarse con la familia y amistades, esta obra arquitectónica brinda, de manera muy estratégica, tres diferentes niveles de atractivos recreacionales que dan vida a ambientes únicos, los cuales pueden operar al mismo tiempo y de manera armónica. Es así como se crea un perfecto balance, a fin de que siempre cuentes con una amplia oferta de actividades sociales.


En Ocean House tu vida será más amena y con una vida social increíble

Uno de los espacios más llamativos de este complejo es el Social Hall, el cual cuenta con áreas de coworking, game room, wine lockers, wine deck, los cuales puedes apreciar desde ya en tu próxima visita guiada a Ocean House.

Imagínate que en cada momento del día tu vida transcurra en ambientes distintos y muy joviales sin tener que salir de tu propio edificio; por eso, aquí todas tus necesidades serán cumplidas

En sus otros niveles, podrás encontrar interesantes áreas como piscina, ocean view lounge, sauna, gimnasio, cancha de pádel, juice bar, pet grooming, entre otras. De esta forma, descubrirás que este proyecto ha sido estratégicamente pensado y diseñado, además de ofrecer apartamentos de diferentes metrajes y número de recámaras, para brindar las mejores opciones que cubran las necesidades reales de distintos tipos de familia.



Coordenadas:

Para mayor información, puedes visitar sus salas de venta o el lobby del proyecto, ubicado en Santa María Country Club.

@oceanhousepanama

www.oceanhousepanama.com





15 visualizaciones0 comentarios