top of page
Buscar

Ocean Islands Reef

Actualizado: 23 jul 2020

En bienes raíces, la ubicación y las cualidades diferenciales establecen el estándar para cualquier desarrollo, así que imagínate el nivel que tendrás al estar en la primera y única isla construida por el hombre en América Central y en el océano Pacífico, sueño que logró concretarse luego de 12 años de planificación, desafíos y arduo trabajo. Hoy se erige como complejo que ofrecerá un portfolio residencial único en su tipo y que cambiará completamente el estilo de vida de los mejores empresarios de la región


Por Victoria Levitam C., Gerente Comercial de Ocean Reef Islands

Fotos por cortesía de la marca

Un estilo de vida súper top


No hay nada como Ocean Reef Islands en América Central, pues sus residentes disfrutan de un estilo de vida isleño, a solo minutos del corazón de Ciudad de Panamá, el centro económico y cultural de Centroamérica.


Y es que Ocean Reef Islands es un ecosistema completamente incomparable, con residencias privadas de baja densidad y únicas en su tipo, diferente a lo que se experimenta en cualquier otro lugar del país. Este reto se logró al reunir en un mismo proyecto a los mejores arquitectos locales e internacionales, a fin de diseñar residencias urbanas de baja y media densidad con el océano como patio trasero.


“Transforma tu manera de vivir en Panamá”

Así, han producido casas únicas y hermosos edificios frente al mar, propiedades que se deleitan con impresionantes vistas, espectaculares azoteas y las piscinas más increíbles de la urbe. Además, Ocean Reef Islands es el único proyecto que ofrece la posibilidad de que cada cliente sea capaz de construir su futura casa a su medida, tomando en cuenta sus necesidades dentro de una exclusiva comunidad.


Única marina en el downtown de la ciudad


Lo que más amamos de Ocean Reef Islands es su marina de clase mundial y ubicada a pocos pasos de la ciudad, cuya primera fase fue inaugurada en enero de este año y se espera, dentro de pocos meses, que ofrezca 200 muelles para yates que van desde 40 a 200 pies. Sin contar su tienda de suministros marinos y de botes, una estación de abastecimiento de combustible, un programa de alquiler de slips, viajes de buceo y servicio de alquiler de yates, disponibles en el Yacht Club.





Así que mudarte a Ocean Reef Islands será vivir dentro de un ecosistema completamente espléndido en donde miras la ciudad desde otro ángulo, pero sin tener que escucharla, pues aquí tu sonido será el del mar y las aves junto con un aire diferente, gracias a la calidez de la naturaleza. ¡Imagínate tener, al frente, tu propio muelle privado!


Asimismo, tus vecinos serán los mejores empresarios de la zona con quienes seguramente harás networking y desarrollarás las mejores relaciones personales por ser una comunidad 100 % exclusiva.


Ubicación


Ocean Reef Islands se encuentra en el corregimiento de San Francisco, específicamente en la culminación de Punta Pacífica, el barrio más afluente de la ciudad de Panamá, y se conecta a tierra firme por un puente de 160 metros aproximadamente.


De esta manera, el complejo ofrece la posibilidad de estar lejos, pero siempre conectado con la ciudad si así lo deseas, pues estarás cerca de las áreas más importantes de nuestra metrópolis: entrada y salida directa desde el corredor sur y múltiples vías de acceso, a tan solo 5 minutos de supermercados, centros comerciales, restaurantes, hospitales, centro bancario y de negocios.


"Única comunidad directamente conectada con el mar”

Ocean Reef Islands también brinda la marina preferida para los yates en Panamá por su cercanía a la ciudad y a las playas más espectaculares del océano Pacífico. A menos de 30 millas náuticas, podrás encontrar el archipiélago de las Perlas, para que tengas una excelente pesca.


Lotes, casas y apartamentos diseñados a la medida


El inigualable portafolio residencial de Ocean Reef Islands fue diseñado por los más prestigiosos arquitectos de nuestro país, a fin de crear productos residenciales únicos, con características y factores diferenciadores jamás antes vistos en la región, pues son las únicas residencias que se encuentran directamente conectadas con el mar, con la opción —en algunos casos— de poder caminar directamente a tu muelle privado.


Ocean Reef Islands te da la oportunidad de poder personalizar y diseñar tu hogar soñado a la medida. También ofrece apartamentos desde 150 m2 con tres recámaras y de más de 500 m2 con cuatro recámaras. Además de Ocean Villas, casas personalizadas frente al mar que tienen un área aproximada de 650 m2 , penthouses, entre otros.





Amenidades de Ocean Reef Islands & Marina


• Marina residencial privada

• Club de yates

• Área de piscina

• Restaurante

• Bar y lounge

• Área de barbacoa

• Gimnasio

• Centro de deportes acuáticos

• Tienda de conveniencia

• Área de juego de niños

• Parques y centro urbano central

• Cancha de tenis y squash

• Cancha multipropósito (básquet, fútbol, entre otros)

• Cancha de paddle tenis

• Helipuertos


Contáctalos:

Teléfono: (+507) 207-8808 Celular: (+507) 6218-2020 / (+507) 6674-2665

Instagram: @oceanreefislands

30 visualizaciones
bottom of page