Buscar
  • AUNO PANAMÁ

Osaka Home Store

Ubicada en el segundo nivel del Centro Comercial Multiplaza, esta tienda se ha posicionado como líder en artículos para el hogar y cocina, con más de 50 años brindándote excelencia y calidad


Fotos por cortesía de la marca

Un toque especial para tu hogar


Osaka Home Store te ofrece más de 50 marcas superreconocidas, entre las que destaca Breville, De’Longhi, Guzzini, Philippi y KitchenCraft. Por ello, para esta edición especial, no perdimos la oportunidad de conocer las maravillas que cada una de ellas hace en nuestra cocina.


Breville



Marca de electrodomésticos de cocina que ofrece innovación, basándose en los conocimientos del consumidor. Así refuerza tu potencial para que las actividades gourmet que realices en tu propia casa las hagas de la forma más impresionante posible o más fácil de lo que pensabas.






De´ Longhi


Sello italiano de pequeños electrodomésticos, especializado en la fabricación de máquinas de café (cafetera espresso, sistema nespresso, cafeteras moka…) y equipos de tratamiento de aire (aire acondicionado, radiador, convector…). La marca se distingue por sus productos innovadores, combinados con una buena relación calidad/precio.


Kitchencraft

Diseña y desarrolla más de 5.000 productos, para convertirse así en una casa líder de utensilios de cocina, vajillas y otros productos utilizados en el hogar. Suministra a grandes almacenes, compañías de pedidos por correo, talleres de cocina, especialistas en porcelana y vidrio, tiendas de regalos y centros de jardinería en todo el Reino Unido y más de 80 países en todo el mundo.



Guzzini

Utiliza los mejores diseñadores internacionales para crear productos útiles e innovadores, además de trabajar con diferentes materiales plásticos que se complementan con metal, vidrio, porcelana y madera. Sus dos hilos conductores son los accesorios para el hogar —con un especial énfasis en la cocina— y la mesa, fabricada con materiales plásticos de vanguardia.



Philippi





¡Ve la belleza de las cosas y las implementa! Proporciona respuestas a los desafíos de tu vida, brindando productos duraderos para un mundo cambiante y que conquistan corazones; por eso, será tu marca preferida para regalar a esa persona especial y, por qué no, a ti misma.











Síguelos en: @osakamultiplaza

4 vistas
¡Suscríbete!

© 2020 REVISTA AUNO PANAMÁ

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Tumblr