top of page
Buscar

Oskal Signature Store

Tienda especializada en interiorismo y outdoor furniture con una excelente asesoría en diseño, donde el buen gusto y la experiencia se afinan con el tiempo. Así lo demuestra con su más reciente colección de las líneas Adriana Hoyos, Couture Jardin, Saccaro y Sierra



Adriana Hoyos

Esta lujosa marca internacional de muebles y diseño lanza LUA, conformada por 21 piezas que resaltan por sus curvas orgánicas y diseño moderno, características que transmiten elegancia, atractivo atemporal y un alto trabajo de calidad por parte de excelentes artesanos.


LUA, que significa ‘luna’ en portugués, se inspira en las energías, texturas y colores de las fases lunares. Con formas distintivas y llamativas, las piezas parecen flotar con curvas orgánicas que reflejan las fases de luna llena, media y creciente.



“Es una de las colecciones más significativas hasta la fecha, porque fue un trabajo de amor entre mi hija y yo. Sabíamos que queríamos crear algo que abrazara la belleza de la naturaleza que nos rodea, que tenga el poder de transformarnos y la forma en que vivimos de manera positiva”, recalca Adriana Hoyos, cofundadora y directora creativa.

 

 


Saccaro


Tulum es una ciudad en la costa de México conocida por sus playas y las ruinas preservadas de una antigua ciudad portuaria maya. Inspirada en este paraíso, la colección Tulum trae la atmósfera del exterior al interior. La fibra natural rústica y la estructura de metal permiten que la pieza tenga un uso versátil y pueda ambientar espacios de manera desenfadada.




 

La colección Omni, prefijo que en latín hace referencia a ‘todo’ o ‘para todos’, nace con la intención de ser un producto que permita la interacción entre las personas a partir de su forma curva y envolvente. Con un diseño elegante y atemporal, definido por proporciones bien equilibradas, garantiza comodidad para amueblar espacios con diferentes estilos

 



La poltrona Halo tiene una forma curva de semicírculo, donde la tela casi orbita sobre la base giratoria de madera que la rodea, lo cual hace alusión a los círculos luminosos que rodean al sol en algunas situaciones atmosféricas. Este fenómeno se llama Halo solar y dio origen al nombre del producto.

 



Diseñada para crear un ambiente auténtico y moderno, la línea de mesas Conecta incluye dos tamaños que se pueden utilizar en la composición, complementando el ambiente. La base escultórica tiene dinamismo en las líneas y formas ligeras; además, sus diversas tapas en opciones de madera, vidrio y aluslim le confieren un toque de modernidad.

 





Eforma

Representa una realidad consolidada en la producción de muebles de alta calidad con una larga tradición. Sus artesanos son herederos de la vocación manufacturera de la región noreste del Véneto, Italia, profesionales capaces de añadir valor a los mejores materiales mediante un cuidadoso procesamiento y atención a cada detalle, expresando así la excelencia del Made in Italy.

 

Desde pieles hasta los tejidos más refinados, desde la elegancia de las superficies de mármol hasta metales con un gusto contemporáneo, el cuidado de la habilidad manual es el punto fuerte de esta marca, cuya filosofía expresa la sensibilidad al diseño y la sastrería para crear un objeto único que enriquece la belleza y la funcionalidad del entorno en el que nos encontramos.





 

5 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page