top of page
Buscar

Otoño/Invierno 2020- Colección de Gafas de cartier

El savoir-faire de Cartier cobra vida en la nueva colección de gafas Otoño / Invierno 20 con un equilibrio de materiales y detalles inspirados en el patrimonio que fusionan elegancia atemporal y diseño contemporáneo


Fotos por cortesía de la marca

Otoño/Invierno 2020 - Colección de Gafas


Las formas geométricas y los detalles firmados distinguen los estilos de Santos de Cartier que evocan el icónico reloj creado en 1904 por el aviador Alberto Santos Dumont. Los diseños de navegador y piloto exudan un fuerte estética masculina que es audaz y reconocible al instante.


Los tornillos visibles puntúan el luminoso contornos para recordar los remaches de los aviones, mientras que los perfiles afilados de los marcos hacen eco del corte emblemático del Santos caja de reloj.









La pasión de la Maison por el alto refinamiento se expresa en las monturas Trinity de Cartier inspiradas en la anillo homónimo y su característico diseño entrelazado. Una luminosa mezcla de materiales y preciosos acabados eleva las elegantes proporciones de las gafas de sol y los estilos ópticos, que llevan un detalle de nudo frontal y un anillo en miniatura como símbolo de amistad, amor y fidelidad.


Conoce más en: @cartier



13 visualizaciones
bottom of page