top of page
Buscar

Pacific Center: Constructor de sueños

Es un complejo corporativo mixto que se encuentra en el corazón de Paitilla, uno de los sectores residenciales y comerciales más exclusivos de la Ciudad de Panamá. Ofrece un estilo de vida de lujo y comodidad, el cual reúne en un solo lugar el Hospital The Panama Clinic, Residence Inn By Marriot, Torre Corporativa, Boutique Mall y Centro Cultural


Ángel Ochoa. Fotos por Fernando Alda


Con más de 2,000 puestos de estacionamiento para automóviles, estacionamiento exclusivo para motocicletas y un área techada para bicicletas y scooters, el complejo satisface eficientemente las necesidades de sus visitantes al ofrecer una variedad de servicios, restaurantes, tiendas y entretenimiento.



Este proyecto ha sido construido bajo estrictos estándares arquitectónicos y cuenta con la certificación Leed Gold, lo que lo convierte en un edificio ecológico. Su imponente cúpula de cristal permite la entrada de la luz solar, lo que hace crecer el jardín interno del Food Hall con luz natural.


Pacific Center es un proyecto desarrollado y operado por Talima Venture, una organización global de 60 años de trayectoria que ha desarrollado y construido grandes complejos de usos múltiples.



La empresa ha realizado proyectos integrales en varios países del mundo, incluyendo Panamá, Costa Rica, Puerto Rico, Estados Unidos, Grecia y República Dominicana. Los proyectos incluyen hospitales, hoteles, consultorios médicos, plazas comerciales, parques logísticos, centros comerciales y oficinas administrativas.


Para conocer sobre las oficinas, consultorios médicos y espacios comerciales en alquiler de Pacific Center, puedes contactar al número (+507) 310-2701 o escribir al correo electrónico mercadeo@pacificcenter.com.pa



Coordenadas:

Calle Ramón H. Jurado de Paitilla, El Boulevard de Punta Pacifica, Ciudad de Panamá.

77 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page