top of page
Buscar

Panama Coworking Center: ¡Rompe los esquemas!

Su concepto nace para satisfacer la necesidad de usar espacios flexibles de trabajo para emprendedores y empresas locales e internacionales independientes que operaban desde nuestra ciudad. Hoy, después de 9 años de crecimiento, la marca se ha expandido exitosamente en cuatro sedes, para que tus ideas disruptivas se vuelvan realidad


Dulce Pérez Colmenárez. Fotos por cortesía de la marca


Desde Costa del Este, Obarrio, San Francisco y Costa Verde, Panama Coworking ofrece espacios de convivencia para una comunidad dispuesta a romper paradigmas. Con calidad y trato personalizado como parte esencial de la experiencia, hoy crea ambientes que estimulan la creatividad y el trabajo en equipo.



Dentro de cada sede, la marca cuenta con oficinas privadas, open space, sala de reuniones y salón de eventos, áreas que se complementan con acertados servicios: cafetería, snacks, impresiones, atención ejecutiva, servicios públicos, limpieza, descuento con establecimientos aliados y mucho más. ¡Todo incluido en la misma factura mensual!


Para seguir creciendo junto con su comunidad, ha creado una nueva unidad de negocio: HOST by Panama Coworking, para atender a los clientes corporativos que necesitan de un espacio build to suit. Así HOST se encarga del diseño, gerencia, administración, construcción de proyectos y servicios de gestión de oficinas, cumpliendo los estándares de calidad, costo y tiempo establecidos.



De esta forma, ahora construye áreas personalizadas de acuerdo con las expectativas y manual de marca de cada cliente, desde la selección del local hasta la puesta en operación, mientras sigue fomentando entre sus usuarios la cocreación a través del desarrollo de sus cuatro pilares fundamentales: innovación y negocios, impacto social y sostenibilidad, arte y cultura, espacios y comunidad.



Conoce más en:

13 visualizaciones
bottom of page