Buscar

Para celebrar su 15 aniversario, Cartier Women's Initiative publica su Impact Report

Desde 2006, Cartier Women's Initiative ha ayudado a mujeres emprendedoras a alcanzar su máximo potencial


El programa está abierto a empresas dirigidas por mujeres y propiedad de mujeres de cualquier país y sector que apunten a tener una fuerte y impacto positivo sostenible en la sociedad según lo definido por los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.


En el espíritu de mejora continua y para conmemorar el 15.º aniversario del programa, Cartier Women’s Initiative ha colocado a Impacto en el centro de su edición 2022, mirando hacia atrás en el programa evolución y su impacto.


I) El Informe de Impacto


De la Iniciativa de Mujeres de Cartier Quince años después, Cartier Women’s Initiative ha apoyado a 262 mujeres empresarias de impacto de 62 países y ha otorgado un total de $ 6,440,000 en premios en efectivo para apoyar sus negocios. La beca se ha ampliado de la financiación de cinco becarios en 2007 a 24 becarios en 2021.


Desde el lanzamiento del pilar de la comunidad en enero de 2019, con el objetivo de apoyar a los becarios conectando una red global que les puede proporcionar acceso a relaciones, conocimiento y capital, más de 320 miembros de la comunidad se han comprometido activamente con la comunidad y 62 Se han organizado eventos comunitarios.


En 2021, para evaluar el impacto del programa en todo el mundo, The Cartier Women's Initiative presentó 40 preguntas en una encuesta en línea a sus 228 exbecarios. Esta encuesta se convirtió en la línea de base para Cartier Women's medición del impacto de la iniciativa. Con el lanzamiento del Informe de Impacto, que puso de relieve las poderosas ondas de cambios positivos iniciada por estas mujeres empresarias, Cartier Women's Initiative tiene como objetivo mejorar el programa y ampliar las oportunidades a más mujeres emprendedoras de impacto en todo el mundo.


En el futuro, el programa tiene la intención de crear una red global de diversos aliados de Cartier, que puede amplificar ese impacto aprovechando su fortalezas: su círculo de compañeros, su conocimiento del ecosistema y su capacidad para activar diferentes jugadores


II) Premiados de Impacto

Para celebrar aún más el impacto del programa, Cartier Women's Initiative ha presentado 9 ganadores de impacto: antiguos becarios cuyos negocios han logrado un impacto significativo. Los premios Impact Awards abarcan tres categorías: Mejorando vidas, Preservando el planeta y Creando Oportunidades, que se basan en los objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.


Conoce más en:

@cartier

25 visualizaciones0 comentarios