top of page
Buscar

Paramount: Ubicación privilegiada y acabados de lujo en un solo proyecto

Una obra que cumple los deseos de muchos: exclusividad, distancias cortas, seguridad y tranquilidad



Dulce Pérez Colmenárez. Fotos por cortesía de la marca


Sin duda, una de las razones que determina la compra de un apartamento es su ubicación. Paramount se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Costa del Este: Av. Costa del Mar, a pocos minutos de comercios, oficinas, colegios y una amplia oferta de entretenimiento y gastronomía para toda la familia.


Su imponente lobby de 15 metros de altura combina una mezcla de técnicas de arquitectura, colores extravagantes y acabados de lujo que dan una cálida bienvenida a sus residentes y visitantes.




Cuenta con 57 pisos con un total de 106 apartamentos, dos por piso, dispuestos con total independencia uno del otro. Ofrece, además, varias amenidades recién remodeladas, que incluyen piscinas y salones de juegos para niños y adolescentes, jacuzzi, gimnasio, saunas, cancha de fútbol, media cancha de basquetbol, parque infantil, áreas de yoga y relajación, mini golfito y un amplio salón de fiestas con cocina.

Este hermoso proyecto posee un diseño arquitectónico novedoso, con acabados de calidad en cada uno de sus apartamentos de 313 y 317 m2. Su amplia distribución, rodeada de iluminación natural y ventilación cruzada, hace de esta residencia un espacio ameno y relajante.




Uno de sus atractivos más ventajosos es la vista desde cualquiera de sus grandes ventanales. Imagínate levantarte por las mañanas y ver salir el sol desde la cocina y, por la tarde, recibir el atardecer desde el balcón escuchando el tranquilo océano, para luego despedir la noche con las luces de una ciudad siempre despierta.


Por más de 50 años, Urban Development Group (UDG) se ha destacado en la industria de la construcción desarrollando obras inmobiliarias residenciales y comerciales en el mercado panameño, y Paramount es uno de sus proyectos. UDG, desarrolladora inmobiliaria de capital 100% panameño, ha conceptualizado su amplio portafolio, para garantizar la calidad y satisfacción de sus clientes siempre bajo el lema: “¡Aquí viviría yo!”. Por tanto, contemplan siempre elementos como ubicación, seguridad, funcionalidad, comodidad y, sobre todo, una gran atención por los detalles y terminados de sus inmuebles.


La empresa brinda servicios de diseño, desarrollo, planificación y construcción de proyectos inmobiliarios.


“Calidad por experiencia; edificamos con el gusto de complacer a nuestros clientes y los servimos para complacernos a nosotros”, UDG

• Espectacular lobby de 15 metros de altura con acceso directo a las plantas de estacionamiento y las áreas sociales

• Dos apartamentos por piso

• Tres o cuatro recámaras, cada una con su baño

Lobby privado para cada apartamento

• Espaciosa cocina con finos acabados y sobres de granito

• Amplias áreas sociales


Coordenadas de ventas:

Teléfono: (+507) 265-0310

Celular: (+507) 6237-0929

Instagram: @udg_group

16 visualizaciones
bottom of page