top of page
Buscar

Patacón más grande del mundo aparecerá en noviembre en el libro de Guinness World Records


Fotos por cortesía de la marca

Este plato panameño alcanzó 111.40 kilogramos tras el pesaje oficial, y midió 3.4 metros de diámetro logrando batir el récord por primera vez en la historia


De 33.000 intentos de récords que se hicieron en el mundo en el 2019, solo 3.000 aparecerán registrados en el libro de Guinness World Records 2021 a nivel mundial y el patacón panameño es uno de ellos, de acuerdo a una carta recibida de Craig Glenday, editor en jefe del libro.


El libro estará disponible en noviembre de este año en Latinoamérica, donde aparecerán 16 récords latinoamericanos, incluyendo uno de Panamá, el único de Centroamérica. Se hará un lanzamiento oficial y una firma de libros en el Hombre De La Mancha para celebrar el logro en el mes de la patria.





La portada del libro de Guinness World Records 2021 edición Global simboliza una llamada clave a descubrir su mundo. “Muchos de los lectores permanecen confinados en sus hogares, aún pueden viajar por el mundo y más allá a través de las páginas de nuestro libro. Mediante la lectura de récords increíbles esperamos que cada lector descubra dentro de ellos el impulso para lograr cada uno sus éxitos en cualquier cosa que elijan hacer”, explicó Glenday en la carta.


Conoce más en: @impacta



19 visualizaciones
bottom of page