top of page
Buscar

PLAFFONI: El diseño y la calidad logran elevar las miradas a lo más alto

Ceiling Solutions, empresa europea con gran notoriedad en la industria de la construcción, son expertos en distribuir y comercializar cielos rasos metálicos y no metálicos, los cuales son creados con materiales de alta calidad y grandes acabados


Dulce Pérez Colmenárez. Fotos por cortesía de la marca


PLAFFONI es especialista en la instalación de techos metálicos (modulares, bandejas, lineales, lamas, rejillas y cuadrículas) y no metálicos, sin dejar de lado la imagen y el diseño. Todos sus trabajos están basados en la integración de los cielos rasos con el entorno al que pertenecen, experticia que la ha ayudado a resaltar exitosamente en el ramo de la construcción panameña.



Es importante mencionar que los productos metálicos de PLAFFONI están fabricados con elementos 100 % reciclables, como el acero o el aluminio, beneficios que se suman a su eficiente proceso productivo, que permite crear materiales resistentes y duraderos.


Otro de los éxitos de la marca se basa en el sistema de gestión de calidad de sus productos, el cual responde adecuadamente a las necesidades de cada cliente. Adicional a esto, se apoya en la experticia de un excelente equipo de profesionales en el área de la instalación de techos, el cual ayuda a asesorar en la elección del producto ideal según los requerimientos de cada proyecto, acompañando al usuario durante todo el proceso de diseño sin dejar de ofrecer atención postobra.



De esta manera, el equipo PLAFFONI garantiza íntegramente la fabricación, planificación, gestión y seguimiento de cualquier obra que requiera de un cielo raso. Además, trabaja con la metodología BIM, un formato que permite desarrollar un proyecto de una forma más ágil, a fin de tener un mejor control y dominio de todo el proceso.


Por ello pueden desarrollar, en conjunto con sus clientes, la mejor solución para el plan arquitectónico, cumpliendo con la expectativa de diseño dentro de los alcances económicos considerados, ya que sus productos son de fácil instalación, limpieza, control climático y alta calidad.


¡Agenda cita con PLAFFONI!




Coordenadas:

Dirección: Calle 69 Este, casa 55. San Francisco. Ciudad de Panamá.

Teléfonos: (+507) 383-0287 y 681-39225

Instagram: @plaffoni

Página web: www.plaffoni.com


15 visualizaciones
bottom of page