top of page
Buscar

Poquito Más Bakery by Chela: Tiernos sabores para recordar

Las grandes protagonistas de todo matrimonio son, sin lugar a dudas, las tortas nupciales, símbolo de solemne unión en la pareja; y, para que sigan siendo una de las estrellas en las bodas panameñas, Thomas Ho ha desarrollado un delicado concepto que busca ofrecer grandes historias alrededor de dulces momentos



Dulce Pérez Colmenárez. Fotos por Jennifer Mejía Zeller


Desde tiempos medievales, la torta nupcial forma parte de una gran festividad, costumbre que se hizo muy popular mundialmente a partir del siglo XIX, tiempo en que se optó por el color blanco para decorar este mágico símbolo, a fin de que exista pureza entre la pareja que acaba de contraer matrimonio.


Otro de los hábitos alrededor del pastel de bodas es que debe ser cortada por los novios, a fin de que sea la primera labor que hagan en conjunto y repartan en cada trozo la felicidad y dicha que los mueve durante su big day. Por su parte, los invitados, al saborearlo, comparten la buena fortuna que desean para la recién formada pareja.

Estas deslumbrantes historias en torno a la torta nupcial fueron una de las razones que motivaron a Thomas Ho a crear Poquito Más Bakery, marca que se ha convertido en una sensación a la hora de armar las mesas de dulces en toda boda panameña, ya que la oferta que logra entre variedad y exquisitez es realmente única.



Su gama de productos para los novios va desde el pastel más tradicional hasta tortas de varios pisos (cada nivel puede significar lealtad, compatibilidad, fecundidad…), que dan una perspectiva visual totalmente innovadora. Además de este delicioso símbolo, Thomas ejecuta un espacio de fantasía, para rendirle honor a la historia de amor de los novios, con distintos platos de dulces, flores y varios elementos decorativos para que sea un espacio fantástico y muy sabroso dentro de la festividad nupcial.


“Es un sentimiento excepcional y demasiado hermoso saber que nuestras mesas de postres no solo son ricas y deliciosas, sino que son parte de la decoración de bodas y de un momento mágico para los novios, por eso trato de que sean fuera de serie”.



Y es que Thomas sabe que, en la actualidad, los pasteles nupciales se caracterizan por ser deliciosos, con sabores sorprendentes al paladar y una decoración sensacional que trata de estar cónsona con la temática de la boda. Por esta razón, la mesa de dulces de Poquito Más Bakery se convierte rápidamente en el centro de atención de todos los invitados.


Aprovechando su experticia, hablamos de las nuevas tendencias en pastelería: las ombre cake, que juegan con el degradado de colores; las glitter o diamantina, que se basan en mucho brillo; y las ruffle, que se decoran con ondas grandes o pequeñas, de forma vertical u horizontal, siendo cubiertas de una deliciosa crema o fondant. “En nuestro caso, las formas dependerán del gusto de los novios. Pueden ser geométricas con decoración clásica o moderna, embellecidas con colores naturales. Lo importante es hacer realidad el sueño de toda pareja”.


En cuanto a los sabores, “no podemos hablar de alguna tendencia porque todo depende del gusto de los novios: vainilla, zanahoria, pistacho, red velvet… Brindamos siempre una gran colección de sabores para complacer a todos los gustos”.


Y durante el día del montaje, Thomas siempre estará atento a impregnar su sello en cada evento. “Me encanta dedicarme a los elementos decorativos de la estación de dulces, sobre todo, que resalte el dorado, ya que es un tono que genera elegancia y mucho brillo; por eso, siempre lo uso en todas las tortas que confecciono. Otras de las cualidades que nos caracteriza es que bridamos una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes para apoyarlos durante su big day”.


Gracias a esta ejecución, Thomas nos confiesa que ha logrado una excelente relación con cada una de las personas que lo contacta. “Tenemos la suerte de que el feedback que hemos recibido de nuestros clientes ha sido siempre hermoso. Los novios quedan contentos con los sabores, formas, proceso de ejecución y decoración. Esa es la satisfacción más grande que podemos tener”.



Además de las tortas para bodas, Thomas también ofrece carritos de empanadas y chichas, además de estaciones de churros, tartas de pavlovas y, muy pronto, raspados y helados. “Esto lo brindamos ya que también somos dueños de Quesos Chela, un importante referente en el tema de quesos, productos lácteos, panes artesanales y más de 200 productos que se encuentran en 50 supermercados y 5 sucursales propias”.


Ahora Thomas se encuentra desarrollando más sorpresas y servicios a través de Poquito Más Bakery, a fin de seguir manteniendo el dulce encanto y romanticismo de toda celebración nupcial.


Conoce más en:

78 visualizaciones
bottom of page