top of page
  • Instagram
  • TikTok
  • Facebook

Porsche Cayenne E-Hybrid:Más potencia, diseño y tecnología

Una propuesta híbrida que combina eficiencia energética, estética renovada y un desempeño superior


Dulce Pérez Colmenárez. Fotos por cortesía de la marca


En un mundo donde la movilidad redefine sus fronteras entre potencia y conciencia ambiental, Porsche presenta el Cayenne E-Hybrid como un manifiesto de innovación. Este modelo no solo responde a las exigencias de eficiencia energética, sino que eleva la experiencia de conducción hacia un territorio donde el lujo y la sostenibilidad conviven en armonía. 


Hoy, el Porsche Cayenne es más expresivo, contemporáneo y audaz, gracias a que exhibe una silueta robusta con proporciones acentuadas en sus extremos; y es que los diseñadores de la firma alemana le han esculpido superficies dinámicas y trazos definidos que refuerzan su carácter.


En el habitáculo, la arquitectura interior posee líneas limpias, distribución intuitiva y una apuesta decidida por la innovación digital. Aquí la tecnología no acompaña, sino que lidera.




Motores y sistemas inteligentes dan vida a las versiones Cayenne E-Hybrid y Cayenne E-Hybrid Coupé, ambas con hasta 90 kilómetros de autonomía eléctrica. Excelente cualidad que se logra al combinar un motor de seis cilindros con una unidad eléctrica optimizada. Fusión que aporta 30 kW adicionales (40 CV), lo que permite alcanzar una potencia conjunta de 470 CV (346 kW). La batería de alto voltaje también fue rediseñada: su capacidad pasó de 17.9 kWh a 25.9 kWh, a fin de recorrer distancias más largas sin emisiones.


Gracias al cargador de 11 kW, el tiempo de recarga se reduce a menos de dos horas y media, incluso con mayor capacidad energética. Además, los modos de conducción e-hybrid fueron recalibrados para maximizar el rendimiento y la eficiencia en cada trayecto.

El equipamiento estándar del Cayenne también fue elevado. Ahora incluye faros Matrix LED, sistema de suspensión activa Porsche (PASM), rines de 20 pulgadas, asistencia de estacionamiento frontal y posterior con cámara de reversa, y una bandeja de carga inalámbrica para dispositivos móviles de hasta 15 vatios. Cada detalle fue pensado para ofrecer una experiencia de conducción más intuitiva, segura y conectada.




En cuanto al confort dinámico, el Cayenne incorpora una suspensión de resortes de acero con amortiguadores de doble válvula, que permiten ajustar por separado la compresión y la extensión. Esto se traduce en una respuesta más precisa, especialmente, en curvas cerradas y velocidades bajas.


La suspensión neumática adaptativa, con tecnología de dos cámaras, refuerza la estabilidad, suaviza la marcha y mejora la maniobrabilidad tanto en ciudad como en terrenos irregulares. Además, ofrece una diferenciación más clara entre los modos Normal, Sport y Sport Plus, lo que le permite al conductor personalizar la experiencia según sus preferencias.


Para conocer configuraciones específicas y precios, te recomendamos contactar directamente a un ejecutivo de ventas del Porsche Center Panamá o visitar el Porsche Car Configurator.


Para más información:

¡Contáctalos para solicitar tu prueba de manejo!

 

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
¡Suscríbete!

¡Gracias por suscribirte!

© 2026 REVISTA AUNO PANAMÁ

  • Blanca Facebook Icono
  • TikTok
  • Blanco Icono de Instagram
bottom of page