top of page
Buscar

Premium Gym: The Lab Privé

En el exclusivo Centro Comercial Dream Plaza de Costa del Este, el entrenador personal de renombre en la industria del fitness, Mickael Testard, con su equipo de entrenadores élite, lanza The Lab Privé, un gym privado solo para 100 business leaders que realmente valoren su salud, quienes disfrutarán de un exclusivo ambiente diseñado por el reconocido arquitecto José Manuel Balza



Dulce Pérez Colmenárez. Fotos por cortesía de la marca


Este nuevo club privado, creado para el bienestar y la vida fitness, estará conformado solo por 100 capitanes de negocios: presidentes, gerentes y directores que buscan una solución integral para completar sus hábitos de vida con programas de entrenamiento 100% personalizados.


Los fundadores de The Lab Privé son los afamados Mickael Testard y Jacobo Plitman, los mismos emprendedores detrás del concepto de The Lab Panama, el primer gimnasio premium de la ciudad que se fundó en 2016 en Bella Vista, cuya filosofía se basa en la captación de personas conscientes de que su salud es un game changer en su vida privada y profesional.



Ahora, con The Lab Privé, la idea es mejorar el rendimiento de 100 business leaders, trabajando de forma 100% personalizada con los mejores coaches de la industria y cruzando los mejores métodos de instrucción personalizados con la tecnología de entrenamiento portátil más avanzada del mundo: Whoop Technology.


Esta banda inteligente monitorea datos en tiempo real y les informa a los entrenadores sobre cómo ajustar la intensidad del ejercicio, a fin de obtener los mejores resultados. Este chequeo se efectúa durante las 24 horas del día, tiempo en que se mide el esfuerzo, la recuperación, el estrés y el sueño, indagación necesaria para desarrollar e implementar planes de nutrición dirigidos a crear cambios progresivos que fortalezcan la libido, la energía, el humor, la productividad, el sexo y mucho más.


En The Lab Privé la idea es que te olvides del gym convencional para que entres a un mundo cinco estrellas. Aquí no necesitarás recordarte de tu bolso de entrenamiento, ya que con la membresía te regalamos un kit de ropa para entrenar (short, t-shirt, medias, licras, sport bra y gorra), te asignan a un entrenador personalizado y, luego, se encargan de la limpieza de tu ropa para la siguiente sesión. Además, un concierge organiza tu tiempo de entrenamiento directamente con la persona encargada de organizar tu agenda diaria.



De esta forma, la misión de The Lab Privé se enfoca en apoyarte no solo durante los 60 minutos que pasas dentro del gimnasio, sino también durante las otras 23 horas de tu día, para que logres llevar tu salud al estándar que deseas; y, por si fuera poco, el gimnasio presenta alianzas con un laboratorio para analizar tus exámenes de sangre, a fin de obtener tu información genética y niveles hormonales para guiar tu entrenamiento y resultados a otro nivel de personalización.


 

Cada uno de los cien miembros debe aplicar a un proceso previo de aprobación. Al ser seleccionado, pasará por una evaluación con el fin de determinar cada necesidad y, de esta forma, se le asignará un entrenador de acuerdo con su compatibilidad.

¿Serás uno de nuestros 100?

Colocar el QR Code


Coordenadas:

Centro Comercial Dream Plaza de Costa del Este, Ciudad de Panamá.

Horario: de lunes a viernes, desde las 5:30 a.m. hasta las 8:00 p.m.

Instagram: @thelabprive


125 visualizaciones
bottom of page