Buscar

Primavera en al ciudad

Con la energía de la primavera de California, la colección Spring in the City ofrece el guardarropa de temporada perfecto, desde una escapada a la ciudad hasta una escapada a la costa



Adoptando un color degradado inspirado en la paleta vibrante de un amanecer primaveral, las nuevas piezas cuentan con seda con estampado Monogram y mezclilla con estampado Damier Graphite. La colección se complementa de forma ideal con los pendientes Monogram Flower Louisette. Guiados por la libertad y la comodidad, los diseños emblemáticos de Louis Vuitton irradian un brillo soleado de California. Piezas icónicas como los bolsos Papillon, Petit Sac Plat y Onthego deslumbran en la colección, actualizados con un efecto 3D brillante. Los diseños se visten con tonos cálidos de beige, rosa y rubor en polvo, los colores que recuerdan a un día de ocio en la playa.


Desde los desiertos hasta los exuberantes jardines, las camisetas estampadas con palmeras contrastan con los pantalones cargo de talle alto y los shorts de safari de la colección, mientras que la rafia y el cuero grabado son una llamada para sentarse y relajarse. Como una segunda piel, la chaqueta ultraligera de nailon degradado complementa las siluetas playeras y los cálidos tonos arena de la colección.


Los diseños, con sus colores delicados pero llamativos y sus líneas gráficas, anuncian una primavera radiante. Luminosa, urbana y soleada, la colección es una invitación a una escapada primaveral.


Conoce más en:

@louisvuitton

8 visualizaciones0 comentarios