Las islas de Bocas del Toro en Panamá, a 30 millas del lado caribeño de Costa Rica, ofrecen playas de fama mundial, biodiversidad sorprendente y una cultura caribeña electrizante donde se establece este enigmático complejo hotelero
Fotos por cortesía de la marca
En las islas panameñas de Bocas del Toro podrás ver perezosos, monos, aves y ranas rojas en su hábitat de bosque tropical, por lo que se te hará muy fácil nadar entre peces luna en lechos de coral o, simplemente, sumergirte en medio de vistas de renombre mundial.
En este paisaje se erige Red Frog Beach Island Resort, específicamente, en la isla Bastimentos, donde logra ofrecer alojamiento y comodidades de lujo a través de villas, condos y jungle lodges totalmente equipados y amoblados. ¡Excelente para familias y perfecto para un escape romántico en pareja!
Una propiedad que funciona como un complemento excepcional de comodidades. Aquí la aventura empieza con una grata bienvenida en el aeropuerto por un miembro del hotel, quien te ayudará a transportarte por un taxi acuático. Al llegar, podrás disfrutar de varias amenidades, como las que brinda El Susurro Spa, el cual está escondido dentro de un valle insular bajo un majestuoso dosel, donde los susurros de la naturaleza cobran vida con una cascada y pájaros cantores que bailan en el aire. Relájate y revitalízate con terapias personalizadas, guiadas por terapeutas expertos, para que sientas una armonía completa.
A cinco minutos en bote del Resort, la histórica ciudad de Old Bank llama la atención con senderos interconectados (sin carreteras ni automóviles) con personas locales que todavía utilizan la lengua local guariguari. También podrás disfrutar de increíbles aventuras al aire libre, que están disponibles en cada esquina.
El complejo cuenta con un espacio gastronómico cercano a la playa y un conveniente mercado, donde encontrarás todo lo que necesitas para que tu estadía sea inolvidable, sobre todo, con las atenciones de un amable equipo de colaboradores que siempre estará dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites.
Otro extra ineludible de este espléndido lugar es La Rosa, un restaurante de lujo dentro de un entorno totalmente salvaje y crudo en Isla Bastimentos. Su propuesta de vanguardia ofrece una auténtica cocina isleña con bebidas especiales, además de confort total en un entorno natural: piscina infinita, cascadas y jacuzzi con vistas al océano y Turtle Beach.
De esta forma, Red Frog Beach Island Resort promete una experiencia única diseñada por la naturaleza, donde la aventura se siente de día y el encantador lujo se impone de noche. Con una lista interminable de tours y actividades, descubrirás playas impresionantes y podrás hacer buceo, surf, caminatas y el famoso zipline canopy, por medio del cual podrás experimentar la emoción y la libertad de deslizarte por el aire entre las copas de los árboles, con pájaros monos y otros animales exóticos bailando por el ambiente.
Iniciativas ecológicas
Red Frog Beach Island Resort se compromete con preservar el 80% de la propiedad al emitir 20% de su energía de forma sostenible, implementar varios proyectos de conservación, reforestar tierras ganaderas y mejorar las vidas de quienes viven en la comunidad de la isla a través de su fundación sin fines de lucro y proyectos dirigidos por voluntarios.
Desde cuevas subterráneas hasta paseos a la bahía de delfines, fogatas a la orilla del mar y mucho más, Red Frog Beach Island Resort ofrece algunas de las experiencias más exclusivas en cualquier parte del mundo.
El Resort ha recibido la codiciada certificación Green Globe por 3 años consecutivos, lo que refleja su compromiso con las prácticas sostenibles dentro de la industria del turismo. ¡El primer destino en Panamá en lograr esta impresionante distinción!
Coordenadas:
Isla Bastimentos, archipiélago de Bocas del Toro, Panamá
WhatsApp: +1(970) 367-4811
Instagram: @redfrogbeachresort
Página web: www.redfrogbeach.com
Comments