top of page
Buscar

Samsung

Esta famosa marca crea una nueva línea de artilugios para hogares que desean estar siempre en tendencia. ¡Disfrútalos tanto como nosotros!


Fotos por cortesía de la marca

Para hogares vanguardistas


Sero

El Sero, que significa “vertical” en coreano, es un televisor que tiene la capacidad de cambiar la orientación de horizontal a vertical. Por esta innovación, Samsung recibió el galardón de Oro en los Premios de Diseño del Foro Internacional (iF) 2020. Este nuevo televisor de lifestyle presenta un diseño moderno y elegante que destaca en cualquier espacio.


Nevera Family Hub

Family Hub es simple, sofisticada y moderna. Permitirá a las familias compartir más fácilmente los momentos importantes de la vida entre ellos y controlar más dispositivos conectados dentro de su hogar inteligente. Ofrece cámaras mejoradas con inteligencia artificial dentro del refrigerador, una mejorada planificación de comidas y sugerencias de recetas adaptadas a las preferencias personales.


Estufas

Las nuevas estufas eléctricas y de gas cuentan con tres tecnologías en el horno: true conveccion, conveccion y termal. Tienen cinco quemadores de diferentes tamaños y, en cuanto a su diseño, las perillas están iluminadas con luz LED azul, que avisan visualmente si la estufa está encendida. Su diseño se incorpora perfectamente a la decoración de los hogares actuales.


Síguelos en: @samsunglatin

18 visualizaciones
bottom of page