top of page
Buscar

Samsung Galaxy A54 5G y Galaxy A34 5G: Impresionantes experiencias para todos

Actualizado: 20 mar 2023

Con una pantalla más brillante, una cámara más avanzada y una batería de mayor duración que el modelo anterior, la nueva serie Galaxy A de Samsung ofrece una tecnología móvil excepcional.  Con sus herramientas de edición optimizadas es posible crear fotos y videos increíbles

Fotos por cortesía de la marca


"Las experiencias móviles de vanguardia son cada vez más esenciales en la vida cotidiana", dijo TM Roh, Presidente y Director de Mobile eXperience Business en Samsung Electronics. "Con las continuas mejoras de la serie Galaxy A, nos aseguramos de que más personas de todo el mundo puedan acceder a nuestras innovaciones transformadoras".


Impresionantes fotografías diurnas y nocturnas con la Edición Creativa


Galaxy A54 5G y Galaxy A34 5G ofrecen imágenes impresionantes con una calidad nítida incluso en condiciones de mucha luz, haciendo uso de las capacidades líderes de Nightography e IA de Samsung Galaxy. Ya sea para tomar la selfie perfecta o para conectarse a través de videollamadas de gran fluidez, Galaxy A54 ofrece un nivel de detalle asombroso gracias a su cámara frontal de 32 MP.


Los nuevos smartphones producen videos con una claridad asombrosa, combatiendo el temblor y el desenfoque con estabilización óptica de imagen (OIS) y estabilización digital de imagen de video (VDIS) mejoradas. Incluso con las manos temblorosas o cuando se graba sobre la marcha, los usuarios pueden estar seguros de capturar contenidos increíbles. Para las aventuras al anochecer y en condiciones de poca luz, el modo Nocturno ayuda a los usuarios a capturar más detalles ampliado el tamaño de los píxeles de la cámara.


Los clientes ahora también pueden eliminar sombras y reflejos no deseados por primera vez en la serie Galaxy A, gracias a las herramientas de edición optimizadas.


Pantalla vívida, 5G rápido y batería de larga duración


Ambos dispositivos cuentan con pantallas Super AMOLED envolventes, de 6,4 pulgadas[2] en Galaxy A54 5G y de 6,6 pulgadas[3] en Galaxy A34 5G. Ambas pantallas han sido mejoradas para ofrecer una asombrosa visibilidad en exteriores, incluso a plena luz del sol. Con Vision Booster optimizado y una frecuencia de actualización de 120 Hz, las pantallas seguirán el ritmo de los usuarios cuando se muevan entre diferentes condiciones de iluminación.


Galaxy A54 5G y Galaxy A34 5G también garantizan hasta cuatro generaciones de actualizaciones del sistema operativo y cinco años de actualizaciones de seguridad. Estas características permiten a los usuarios acceder al software y el blindaje más recientes para maximizar el ciclo de vida del smartphone.


Conoce más en:


18 visualizaciones
bottom of page