top of page
Buscar

Samsung: La mejor tecnología para complacer los gustos más exigentes

Con la llegada de la temporada decembrina, Samsung sorprende con una variedad de soluciones tecnológicas que te harán celebrar con mucho estilo y, además, se adaptan a todos los prepuestos:


Galaxy Z Flip3: despliega tu mundo con estilo e innovación

El Z Flip3 es perfecto para aquellos que desean destacarse entre la multitud y expresar su individualidad. Una de las cualidades que nos enamora es su amplia pantalla de 6.7 pulgadas que se puede plegar, no solo para guardarse en bolsillos pequeños, sino también para que podamos hacer múltiples tareas al mismo tiempo como todo un profesional.


Es ligero y resistente. Última cualidad que se refuerza con su marco de aluminio armor (el más fuerte hasta el momento dentro del mercado), IPX8 para que resista al agua, además de una capa de panel y película protectora para su pantalla, la cual alcanza 80 % de durabilidad. Aquí, los rayones y daños no van con este teléfono inteligente, que está disponible en cuatro colores: negro fantasma, crema, verde y lavanda.






Galaxy Z Fold3: productividad a su máxima expresión

Perfecto para atender al máximo las necesidades y los deseos del usuario que prioriza la productividad y la conectividad. Nos encanta su cualidad multiwindow, que permite navegar por diferentes páginas web, ver un video mientras respondes un mensaje de manera simultánea y en una sola pantalla. Su diseño es premium, posee la facultad IPX8 para que resista al agua, es el primer plegable compatible con S pen, presenta capacidad de multitarea y durabilidad mejorada, además de una pantalla grande y portátil. Viene en tres bellos tonos: negro fantasma, crema, verde y lavanda.





Galaxy Buds2:  sumérgete en un audio envolvente

Son los auriculares más livianos y pequeños de toda la serie Galaxy Buds y cuentan con un diseño icónico de forma curva que viene en cuatro colores contemporáneos: grafito, blanco, olivia y lavanda. Están diseñados para brindar experiencias de sonido inmersivas con una carcasa elegante y expresiva. Con un sonido rico y equilibrado, los auriculares de próxima generación de Samsung vienen con parlantes dinámicos de dos vías, cancelación activa de ruido perfeccionada y un ajuste cómodo que puedes disfrutar durante un largo período de tiempo. Además tienen auto switching para móviles Galaxy y un cómodo control, denominado quick buds control by watch, que puedes usar en tu reloj de Samsung.







Galaxy Watch4: herramienta poderosa para equilibrar tu rutina

Los relojes inteligentes se han convertido en una herramienta poderosa para mantenernos enfocados en nuestros objetivos deportivos y en las rutinas del día a día. Con Galaxy Watch4 y Galaxy Watch4 Classic, Samsung está llevando la experiencia del reloj inteligente Galaxy al siguiente nivel, gracias a sus nuevas y emocionantes adiciones como la herramienta de medición de la composición corporal, a fin de conocer nuestro porcentaje de grasa corporal y músculo esquelético. También viene con las funciones fitness y sleep tracking, medición del ritmo cardíaco y nivel de estrés.






Neo Qled: innovación de imagen 8K

El modelo Neo QLED 8K de Samsung posee la capacidad de reproducir exquisitas imágenes de 8K, lo que significa una resolución horizontal de aproximadamente 8 mil píxeles, impulsada por la inteligencia artificial (IA). Esta misma tecnología permite que la calidad del audio alcance niveles óptimos sin necesidad de un altavoz adicional, por lo que puedes disfrutar de sonidos mejorados en función al contenido y tu entorno, gracias a la función spacefit sound, que analiza el espacio de tu sala y calibra automáticamente el sonido del televisor. ¡Así de maravilloso funciona!






Wind Free: refresca con tu ambiente con la mejor tecnología de aire acondicionado

El aire acondicionado ya no es solo un electrodoméstico para el trópico panameño, ya que ahora cuenta con funciones de purificación y deshumidificación del aire. El WindFree te proporciona una aclimatación de tus espacios sin las molestas corrientes de aire que te causan incomodidad y enfermedades. Además, te permite reducir el consumo de energía en 77%, incluso cuando está al máximo rendimiento.



Conoce más en:

Tiendas Samsung, principales retailers y operadores de Panama

12 visualizaciones
bottom of page