top of page
Buscar

Samsung lidera la sostenibilidad en productos del hogar


Samsung Electronics se ha centrado en la sostenibilidad en sus productos del hogar, como los electrodomésticos Bespoke. Estos están diseñados con un ciclo de vida sostenible, minimizando la contaminación y reciclando materiales. Han obtenido certificaciones Energy Star, lo que beneficia a los usuarios al reducir costos energéticos.

Samsung está trabajando en aumentar la eficiencia energética de sus electrodomésticos, reducir las emisiones de gases de efecto invernadero a través de diversas prácticas, entre ellas el uso de materiales reutilizados, como plásticos reciclados y bioplásticos.


Javier Sánchez, director de Línea Blanca, nos explica con más detalle cómo Samsung logra liderar la sostenibilidad en productos del hogar.





Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung Electronics Central America & Caribbean en http://news.samsung.com/latin Por favor comparte tus comentarios en nuestras redes: Facebook SamsungLatin Instagram @SamsungLatin Twitter: @SamsungLatin y Youtube: https://www.youtube.com/samsungpanama


Te invitamos a que descubras los beneficios únicos y exclusivos que tiene Samsung para sus usuarios en nuestra APP Samsung Members

11 visualizaciones
bottom of page