top of page
Buscar

Sate of Art 2022: Donde el arte nos permite compartir y conectar

¡Es verdad! Las expresiones artísticas siempre nos unen, así lo vivimos en la tercera edición del State of Art, que fue todo un éxito; por ello, agradecemos la iniciativa del Luxury Avenue del Multiplaza Panamá por permitirnos organizar, de la mano de Grupo Siete y de nuestra VP Irania Veitia, este tipo de eventos que busca exponer creativamente el trabajo de un reconocido grupo de artistas, cuyas obras se entrelazan y juegan con la decoración del pasillo más exclusivo de este centro comercial, a fin de generar una total experiencia AUNO



Dulce Pérez Colmenárez. Fotos por Carolina González


Para que esta actividad nos siguiera conectando y sorprendiéndonos de una forma distinta y maravillosa, este State of Art se inauguró a través de un musical muy íntimo, que nos permitió compartir un bello momento con gratos amigos y, para celebrar este reencuentro, lo hicimos con un especial brindis gracias al auspicio de Ron Zacapaca, Freixenet, Absolut y Beefeatering Gin, marcas de Spirit Wine Group, mientras disfrutábamos de un rico catering por cortesía de Bruttito Restaurant, amenizado con los refrescantes cócteles de Perrier Panamá.


Luego, nos dirigimos a la tienda Tory Burch para sostener un encuentro con Pilar Sinclair y Juan Casas, creadores de la marca Lily’s Home, un emprendimiento que crea esculturas a través de tecnología 3D y plástico reciclado, las cuales se traducen en verdaderas obras de arte que decoran los espacios con elegancia y armonía.



¡Gracias a todos por hacerlo posible! Los esperamos nuevamente el próximo año para vestir de gala y arte al pasillo de lujo del Multiplaza Panamá.




En el segundo día de actividad, Coach nos abrió sus puertas para recibir al escultor Juan Romano, quien nos habló de su experiencia y todos los elementos que lo ayudaron a inspirar su pieza, la cual amamos por su movimiento y color.








Durante esta velada, también nos fuimos a la tienda de Michael Kors, lugar excelente para deleitarnos con una coctelería de autor y un sketching con DJ en vivo. Aquí Sofía Rivera no solo nos habló de su trabajo artístico, sino que nos dibujó parte de sus emociones y vivencias.





Llegó el tercer día, lleno de conmovedores encuentros como el que tuvimos con la artista Giovanna Emiliani en la tienda Furla, ya que nos hizo recordar el niño que llevamos dentro y que siempre nos impulsa a que seamos más creativos.





Para finalizar esta grandiosa velada, le tocó el turno a Margaret Amar, quien expuso la historia de su cuadro desde el Luxury Avenue, un verdadero relato de amor y lucha que llenó de gran inspiración a todos los presentes que se deleitaron con la exquisita bombonería de Cacao Lab Panamá y las notas del tinto de Bodega Doña Paula de Spirits Wine Group. Así logramos un cierre repleto de emotividad y conexiones reales.








Organizan: @gruposietepr_ y @aunopanama

Artistas: @pilarsinclair & Juan Casas (ambos de @lilyshome_), @galeriaromano, @sofiariverart, @giovannaemiliani_art y @margaret_amarart


25 visualizaciones
bottom of page