top of page
Buscar

Sectores y áreas de intervención

Ventura Arquitectos dispone de referencias en un gran número de edificaciones especializadas. La experiencia de más de 40 años de muchos de sus profesionales permite poder desarrollar cualquier tipo de edificación, desde proyectos de carácter institucional, uso comercial, residencial, uso mixto e interiores, hasta proyectos de urbanismo y master plan

VISIÓN, CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE


Esta firma tiene un compromiso absoluto con la calidad del producto y de los procesos; además, trabaja día a día para mejorar las condiciones medioambientales de la empresa y reducir el impacto de nuestra actividad en torno a la naturaleza.


De igual forma, tiene una máxima preocupación por la salud laboral de sus trabajadores y se implica en minimizar los riesgos laborales en los proyectos en que participa. Estas preocupaciones permiten obtener certificaciones de calidad de manera integrada en ISO 9001.


La actividad arquitectónica de Ventura Arquitectos está caracterizada por su participación en varios proyectos que abanderan la sostenibilidad, bioclimatismo, eficiencia energética y proyectos autosuficientes, como uno de sus argumentos principales.


Algunos de los proyectos emblemáticos en este campo son Ventura Office, Pacific Center y The Towers. No obstante, toda la producción arquitectónica se trabaja en función de preservar criterios de alta eficiencia energética y reducción del impacto en el entorno, en donde el respeto por el medioambiente es una actitud que se desarrolla día a día y va intrínseco en cada intervención.

“Ventura Arquitectos ofrece una arquitectura integral, basada en la experiencia y trayectoria de sus fundadores”

Conoce más en:

10 visualizaciones
bottom of page