Buscar

¡She Is My Stylist está de aniversario!

Cinco años de trabajo duro, actitud, buenas vibras y pasión se tenían que celebrar por todo lo alto



Fotos por cortesía de la marca


@sheismystylist, de Carolina Tarté, cumple un lustro y las mejores marcas y productos se reunieron para elogiarla y así crear una sensacional experiencia.


Para ello, el lugar seleccionado fue el majestuoso paisaje del Archipiélago de Las Perlas, destino al cual llegamos, con invitados realmente AUNO, a través del excelente servicio de @jwcharters.pty.


Allí nos consintieron con ricas boquitas y deliciosos cócteles de @perrierpty. Al llegar a la isla, nos sumergimos rápidamente sobre sus aguas al ritmo de la buena música que se colocó dentro del yate de JW Charters.



Luego, nos dirigimos a las cautivadoras e impecables instalaciones de @pearlislandpanama, donde recibimos batitas y neceseres de @monarosapanama, mientras nos arreglábamos con los productos de @vichylaboratoires @larocheposay y @kerastase_official.



Con este obsequio más el outfit al estilo de #Sheismystylist, disfrutamos de un excelente atardecer por cortesía de la marca de móviles @honor_panama. Con brindis en la mano, nos dirigimos a la cena de gala patrocinada por @mionettoproseccousa. Allí, los asistentes le rindieron un lindo homenaje a Caro, como la conocemos con cariño, por su exitoso emprendimiento.


Para pasar una noche relajada, encendimos aromáticas velitas por cortesía de @psvbyla y nos despertamos como si fuéramos miembro de la realeza para disfrutar de un estupendo desayuno, organizado por Honor y @evianwater.



Ya con las energías recargadas, nos vestimos con nuestros regalitos de @bikinishoppty y @superdeportes, para seguir la celebración de #Sheismystylist en el pool party de @apperolspritzofficial con unas barritas de @naturevalley_latam.


Así estábamos listas para refrescarnos con los creams de @haagendazspa, y seguir el camino de regreso a la ciudad de nuevo en el yate, donde saboreamos una deliciosa tablita de @laqueseriapty.


¡Tobo bajo la organización de @mad_prstudio y la promoción de @aunopanama!




Caro, ¡que sigas festejando muchos años más de #Sheismystylist!


Agradecimientos a:

@jwcharters.pty

@perrierpty

@pearlislandpanama

@honor_panama

@mionettoproseccousa

@aperolspritzofficial

@evianwater

@monarosapanama

@vichylaboratoires

@larocheposay

@kerastase_official

@psvbyla

@bikinishoppty

@superdeportes

@naturevalley_latam

@haagendazspa

@laqueseriapty

@mad_prstudio


1 visualización0 comentarios