top of page
Buscar

Spirits Wine Group

SWG sigue adaptándose para estar cada vez más cerca de sus consumidores y así compartir juntos grandes momentos y experiencias.


Con este objetivo en mente, ha creado un nuevo punto de encuentro para que el usuario pueda conocer y elegir entre más de 150 etiquetas de vinos exclusivos, champañas, espumantes y licores para todos los gustos.


Su propuesta de valor, con marcas reconocidas a nivel mundial, permite encontrar la compra ideal para regalar o celebrar los mejores instantes de la vida con familiares y amigos.


Visita su renovada tienda, ubicada en la Av. 56b Sur, Costa del Este, edificio SWG.



Absolut Elyx Vodka

Vodka de lujo cuya elaboración se basa en los principios de la calidad, la integridad y la artesanía. Su proceso de destilación manual en alambique de cobre se remonta a 1921, lo que da como resultado un vodka galardonado con premios, dotado de un rico y suave sabor que se denomina seda líquida.


Cada gota de Absolut Elyx se elabora con trigo de invierno cultivado en una única finca del sur de Suecia. Su sabor es especiado, suave y redondo, con matices de nueces frescas, acabado en boca suave y cálido. ¡Perfecto para preparar martinis e incluso para tomarlo solo con hielo!



Ginebra Beefeater Pink

Una ginebra, originaria de Inglaterra, elaborada mediante la fusión de fresas, cítricos y enebro. Sabor y aroma frescos, y con evidentes notas a fresas.


La selección manual de los mejores botánicos, un proceso de destilado preciso y el destilador de ginebra con más experiencia del mundo son los motivos por los cuales Beefeater se ha convertido en la marca más premiada del mundo.


La nueva expresión de Chivas

La colección Chivas Extra 13 está inspirada en el 13 King Street Emporium de los hermanos Chivas en Aberdeen, Escocia, donde importaban diferentes licores, especias exóticas y alimentos de lujo de todo el mundo.


Este whisky escocés lleva el icónico estilo de la casa Chivas a un nuevo nivel, al terminar una porción de la mezcla en barriles especiales para agregar una capa extra de sabor suave y redondo. “En Chivas, creemos que mezclado es mejor y, en ninguna parte, esto es más evidente que en nuestra nueva colección, la cual combina un whisky escocés excepcional con una paleta diversa de sabores de inspiración internacional”, explica Sandy Hyslop, directora de la sección Blending de Chivas.


Esta es la primera nueva expresión global de Chivas Regal en casi 10 años: Chivas Extra añade algo nuevo a la barra del bar. Es la propuesta ideal para quienes consumen Chivas 12 años y quieren probar una versión superior o experimentar con una variedad de whisky novedosa y refinada, la cual ha sido madurada en barricas de jerez español, escogidas a mano por Collin Scott, maestro mezclador, quien ha sido custodio de la marca por más de 25 años. Es importante mencionar que estas son especiales, difíciles de encontrar, y le dan a este nuevo producto unas notas de cata a peras dulces y maduras en almíbar, vainilla con caramelo, dulces de canela y un trasfondo de almendras.



Etiqueta verde: terminado selectivamente en barriles de tequila.



Etiqueta roja: madurado selectivamente en barricas de jerez oloroso.


Conoce más de estas etiquetas en:



49 visualizaciones
bottom of page