top of page
Buscar

StarWalker Blue Planet: Un viaje entre las estrellas experimentando la belleza de los océanos azules

Los viajeros espaciales que han caminado entre las estrellas y experimentado la emoción de ver a la Tierra flotando en la vasta extensión del espacio saben que nuestro “Planeta Azul” es como ningún otro. Las aguas líquidas y congeladas que cubren casi las tres cuartas partes de su superficie no solo le dan su asombroso color azul, sino que también lo convierten en el hogar de millones de especies de plantas, animales y la humanidad. Debido a que el agua es un elemento esencial para sustentar la vida, despierta la fascinación entre los exploradores espaciales que buscan otro planeta habitable

Fotos por cortesía de la marca

La colección de instrumentos de escritura Montblanc nos invita a reconectarnos con nuestro precioso “Planeta Azul” y la bella fuente de vida que le da su glorioso resplandor azul: el agua


La colección de instrumentos de escritura StarWalker cuenta la historia de la fascinación humana por la exploración espacial y el aprecio que los astronautas tienen de la Tierra cuando viajan entre las estrellas. Después de celebrar el valor del Planeta Azul con el lanzamiento del nuevo instrumento de escritura StarWalker en 2019, Montblanc se centra en el elemento que hace que nuestra Tierra sea tan especial: el agua.

“La exploración espacial ha sido impulsada por la búsqueda de otras formas de vida en el cosmos y planetas habitables donde el elemento crítico es siempre el agua. El nuevo instrumento de escritura StarWalker llama la atención sobre la importancia de este elemento vital, pero desde una perspectiva completamente diferente, la del viajero espacial que contempla con asombro la increíble belleza de nuestro Planeta Azul”, dice Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc. "Si bien la mayoría de nosotros no tendremos la oportunidad de experimentar los viajes espaciales durante nuestra vida, la colección StarWalker nos invita a reconectarnos con nuestro planeta y nos recuerda su fragilidad".


La preciosa resina azul del instrumento de escritura recuerda la superficie de la Tierra, mientras que la cúpula translúcida debajo del emblema evoca la tierra que se eleva sobre el horizonte lunar visto desde el espacio. El capuchón pulido recubierto de platino representa al astronauta

La colección StarWalker encarna el espíritu de los ingenieros y emprendedores visionarios que fundaron la Maison a principios del siglo XX con un deseo incansable de superar los límites de la innovación. Con una estética moderna y materiales innovadores, la colección StarWalker está impregnada del mismo espíritu de exploración continua que impulsa a muchos de los ingenieros, científicos e inventores de hoy a hacer el futuro más brillante desafiando los límites del avance tecnológico en la tierra y en el espacio.


Un recordatorio para no dar por sentado el agua y la vida que permite en la Tierra, el diseño del nuevo instrumento de escritura StarWalker evoca la maravilla de contemplar el Planeta Azul desde el espacio. La preciosa resina azul del instrumento de escritura recuerda la superficie de la Tierra, mientras que la cúpula translúcida debajo del emblema evoca la tierra que se eleva sobre el horizonte lunar visto desde el espacio. El capuchón pulido recubierto de platino representa al astronauta.


El emblema y el clip en ángulo se asemejan a la forma de un cohete espacial, y el mecanismo del capuchón en la parte delantera y el cuerpo es similar a un astronauta que asegura su casco a un traje espacial antes de partir hacia el espacio.

La línea StarWalker incluye una edición de resina preciosa completamente azul con detalles en plaqué platino contrastantes, una edición Doué con un cuerpo de resina preciosa azul combinado con un capuchón y parte delantera de metal platino, y una edición de metal con un cuerpo de laca azul translúcido sobre un labrado patrón de molécula de agua con una tapa recubierta de platino. Cada edición está disponible en pluma fuente, fineliner y bolígrafo.

El espíritu de la exploración espacial se expresa en una variedad de artículos de papelería y accesorios a juego, que incluyen un cuaderno con una vista de la Tierra desde el espacio impreso digitalmente en fina piel de becerro italiana y una tinta azul inspirada en los océanos. Mancuernillas, brazalete, clip para billetes y pisacorbatas de acero y laca azul completan la colección.


Además, coincidiendo con el lanzamiento de los nuevos instrumentos de escritura, Montblanc presenta una edición StarWalker Blue Planet de Augmented Paper, un estuche con cierre de piel azul que contiene un cuaderno y un instrumento de escritura StarWalker.


La innovación de escritura de Montblanc combina el disfrute de una experiencia de escritura real en papel con el nuevo StarWalker con la eficiencia de digitalizar el trabajo para que se pueda compartir, almacenar y organizar digitalmente fácilmente. Este sencillo y altamente funcional compañero de trabajo, que une perfectamente los mundos online y offline, integra la escritura tradicional en el flujo de trabajo digital, con notas escritas y bocetos transferidos instantáneamente del papel a un dispositivo digital con solo presionar un botón.



En un mundo acelerado y complejo, es fácil olvidar lo preciosa y magnífica que es realmente la Tierra. Desde el espacio exterior, el cautivador brillo azul de nuestro planeta nos inspira a imaginar que tal vez haya agua y vida en algún lugar lejano de otra galaxia.


Conoce más en: @montblanc



7 visualizaciones
bottom of page