Buscar

Sushark Panamá: Un concepto irreverente

A través de una idea atrevida, nace Sushark para ofrecer una experiencia única a los sushilovers panameños, cuidando cada detalle no solo en la comida, sino hasta de la presentación que recibirá el comensal cuando llegue su pedido a casa


Dulce Pérez Colmenárez | Fotos por cortesía de la marca

Si en estas fotos ves el pecado, imagínate el milagro de tenerlo en tu boca


A través de una preciosa caja oscura, comienza una grata experiencia que te hará vivir la esencia y la personalidad de Sushark Panamá, sin necesidad de salir de tu hogar u oficina. Aquí no solo los sushilovers se enamorarán, también el público keto o vegetariano lo hará, pues la marca ha creado deliciosas opciones acordes con su estilo de vida.


Creaciones únicas

Sus maestros susheros son especialistas en desarrollar platos muy creativos, que juegan entre los sabores dulces y salados, agridulces y cítricos, con reducciones de frutas o frutos secos caramelizados, con los cuales revivirás los sentidos y… ¡algo más!

Maravillosas creaciones exóticas que se exhiben con atrevidos empaques (inbox), donde todo te llega ordenado y divino. Asílogran mostrar una cara diferente a lo que te encanta degustar.


De esta forma, podrás recibir frases jocosas en las cajas de tus platos predilectos, que además incluyen frescas fortune cookies (¡con mensajes geniales!). Sin lugar a dudas, una presentación de lujo acompañada de un servicio siete estrellas, para complacer a la mejor estrella de todas, que eres tú.


Grandes alianzas

Con tan solo un año en el mercado, Sushark Panamá ha logrado fomentar relaciones estratégicas con grandes marcas como Land Rover Panamá y alianzas con importantes figuras públicas y medios de comunicación como AUNO.


El concepto es tan maravilloso, catalogado en la famosa esfera del dark kitchen, que no solo forma parte del Grupo Zena —compañía dedicada a la restauración multimarca y multiformato—, sino que se prepara para su ampliación a interesantes mercados como el de Medellín, Colombia; Madrid, España; San Juan, Puerto Rico; y Miami, EE.UU.


Importantes avances gracias a que los impulsadores de la marca son tres mentes brillantes: un venezolano, un español y un panameño con interesantes recorridos empresariales y con ganas de cambiar las tendencias gastronómicas tradicionales. Por ello, uno de sus nortes no es invertir en crear ambientes (como lo pudiera hacer un restaurante), sino en mejorar el modo de llevar “ese grato ambiente” a tu casa u oficina.


Por cierto, se nos escapaba comentarte que el crazy salmon, el gunkan flameado, los dados de cangrejo y el spicy osaki no pueden faltar en tu casa cada domingo; y si estás buscando un sabor nuevo y diferente, te recomendamos el sunset salmon poke, una perfecta combinación de salmón fresco, plátano, almendras caramelizadas, aguacate, edamames y vegetales tempurizados.


¡Aquí alucinarás con sabores espectaculares! Dato: deja el wantón caramelo para el final, así vivirás una experiencia excepcional.


Por cierto, ellos son los creadores de este alucinante concepto:

Jonathan Schneir, Javier Agustín y Dionisio Cagigas


Coordenadas:

@susharkpty

Delivery:

WhatsApp al (+507) 6159-6421


13 vistas0 comentarios
¡Suscríbete!

© 2020 REVISTA AUNO PANAMÁ

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Tumblr