top of page
Buscar

TAARACH inspira en Panamá Fashion Week con una propuesta diferente, trabajada con residuos

La marca Latinoamericana Taarach conquistó a la audiencia del Panamá Fashion Week 2022 con su nueva colección REVAMP. Una propuesta minimalista llena de color y tradiciones que cautivó a importantes personalidades nacionales e internacionales del mundo de la moda



La diseñadora, Mireya Gómez de la Torre, enamoró con una colección versátil de accesorios atemporales. Cinturones que se vuelven bolsos, tops y a la vez collares, trabajados a partir de residuos, retazos y sobrantes de colección pasadas; reinventando en cada pieza una nueva forma armónica.

Su inspiración nace del renacimiento de la nueva sociedad, que ahora brilla diferente y está fortalecida en sus valores y esperanza después de haber quedado fragmentada en pedazos; combinada con sus creencias de cero-desperdicio, reciclaje y conservación del legado artesanal, entre otros.

Su propuesta trae un look diferente, mezcla sabiduría ancestral con prendas minimalistas contemporáneas, para tener la fusión de moda perfecta que hace suspirar a los gustos más sofisticados.


La versatilidad y funcionalidad de REVAMP utilizó como lienzo, 12 looks minimalistas en tonos neutros los cuales se llenaron de color con los accesorios trabajados a partir de fajas tejidas por indígenas y complementados con piedras naturales, cristales, tagua y mullos de coco.

Además de la presencia y cobertura de medios locales e internacionales especializados, se contó con la presencia de personalidades relevantes de la moda latinoamericana, como: Marie Claire Fontaine de Bueno, fundadora de Fashion Week de Panamá); José Forteza, Editor in Chief de Condé Nast Latinoamérica y la gran fashion influencer activista de la moda Latinoamericana, Atenas Hernández.

Conoce más en:

+507 66779130 Panamá

23 visualizaciones
bottom of page