top of page
Buscar

TEKA: Engrandece los placeres simples de la vida

Hoy conoceremos un espacio multiuso compuesto por restaurante, bar, salón y área privada para eventos a gran escala



Dulce Pérez Colmenárez. Fotos por cortesía de la marca


En este spot, se ofrece una nueva versión de los platos clásicos, puesto que se fusionan con estilos argentinos e italianos. Son brutales sus empanadas argentinas (carne/pollo) que te sirven con chimi y una mayonesa de cilantro muy buena. También son encantadoras sus pizzas como la mera/mera (carne/vegetales), la trufada o la de camarones a ajillo, todas con tamaño generoso, además de las salmón cakes, el salmón marinado en miel de árbol, el pollo frito con waffle y las papas con cheddar.



Sus cócteles de autor, como el espresso negroni, se preparan con ingredientes orgánicos, frescos y hechos en casa. Su decoración, visualmente estimulante, motiva la mejor experiencia gastronómica de bebidas, sobre todo, con una gran cava para los amantes del vino; y es que todo aquí es 10/10.


TEKA aporta un toque sofisticado a la clásica experiencia que se pueda vivir en un bar deportivo, restaurante o evento privado. Sus interiores son casuales, sexys y supercómodos con una mezcla ecléctica de toques lujosos, detalles industriales y urbanos chic, además de la infaltable madera teca en cada rincón del local.


Los placeres simples de la vida (un cóctel después del trabajo, una cerveza fría, un bistec argentino perfectamente asado, un domingo de brunch con mimosas) son más ricos, modernos y divertidos en TEKA, gracias a su ambiente alegre y lleno de energía donde la sofisticación se trata de disfrutar al máximo y a cada momento con amigos, familiares, colegas y personas que conozcas en esta vivencia.


¡TEKA, un lugar con ambiente sexy, gastronomía divina y atención de 20 puntos!


Coordenadas:

Dirección: Calle 70 con esquina Los Crisantemos, San Francisco, Ciudad de Panamá.

Teléfono: (+507) 6626-7728

Instagram: @tekapanama

25 visualizaciones
bottom of page