top of page
Buscar

Tendencias 2020

Actualizado: 23 jul 2020

Para empezar este 2020, la moda nos invita a ser nosotras mismas, a amarnos tal como somos y a resaltar nuestras virtudes; por eso, la propuesta de este año está dirigida a las colecciones personalizadas o cápsulas que son prendas exclusivas, creadas cuando las casas de moda fusionan una colección con un concepto creativo que nace de la inspiración y gustos de cada cliente


Fotos: Jorge Andrés Rojas | @jorgearphoto


Hace unos días, estaba conociendo la nueva colección de ropa de la marca TASHI, nombrada Tributo al Amor, de la cual me enamoré y me sentí identificada. Esta firma de moda tiene como misión principal empoderar a la mujer por medio de la imagen y la moda; por ello, lanzó esta colección inspirada en la mujer TASHI al natural. La idea es que te ames tal y como eres, expresando tu seguridad al mundo con actitud apasionada, alegre y festiva.


Lo más interesante es que TASHI se especializa en colecciones personalizadas, por medio de una asesoría de imagen que se basa en una interesante entrevista para conocer mejor tu personalidad, entorno, gustos y actividades que desarrollas. También incluye la colorimetría y el estudio de tu cuerpo, para conocer los tonos y siluetas que te ayudan realmente a resaltar tu figura.


Me encantó tanto la colección que tuve el honor de hacer la campaña TASHI SS/20 Tributo al Amor, en la cual querían a la Carolina Brid más auténtica posible, pues deseaban reflejar a través de las fotografías una belleza natural… ¡tal y como soy! El resultado fue fantástico, porque realmente me sentí a gusto con todo el equipo de trabajo y la asesoría de imagen que me brindaron.


Disfruté mucho hacer esta sesión de fotos que en estas páginas disfrutan, imágenes que reflejan totalmente lo que soy: una mujer sencilla que adora el don de la vida. Cada mujer es bella, única, tiene aspectos positivos para resaltar y tiene la oportunidad de conocerse para saber cómo manejar sus cualidades a su favor y, justamente, en esto consiste la asesoría personalizada de TASHI, la cual nos ayuda a reconocer lo que nos queda bien y en qué momento usarlo.



Y hablando de tendencias, el mundo de la belleza quiere transmitir un mensaje similar de amor propio. Es por eso que se ha lanzado el estilo Make Up, No Make up, una forma de maquillaje que busca ir en contra de los excesos y, en vez de preocuparnos por tapar nuestras imperfecciones, lo que busca es resaltar lo bello de nuestro rostro utilizando poco producto.


El Make Up no Make Up busca crear pieles frescas y eso se logra con bases ligeras y contornos en polvo. Las cejas y pestañas deben estar bien definidas y usar colores naturales para los labios. Es cierto que a los caballeros les gusta más una mujer sin tanto maquillaje y, por qué no decirlo, este look relajado también nos gusta y favorece; por ello, es importante que siempre mantengamos una tez hidratada y sana, lo cual se logra con una buena alimentación y cuidado diario de la piel.


Síguela en:


Agradecimientos especiales a:

34 visualizaciones
bottom of page