top of page
Buscar

Tequila ‘Casamigos’, de George Clooney, llega a Panamá

George Clooney, Rande Gerber y Michael Meldman abren sus botellas de tequila ‘Casamigos’ para compartirlas con un selecto grupo de amantes del agave en Panamá


En las rocas, “a besos” o mezclado en un delicioso cóctel, el tequila ‘Casamigos’ siempre se disfruta con una buena compañía, y ahora sus selectas botellas están disponibles en Panamá.



Esta bebida es seleccionada a mano desde su cultivo en la tierra mojada y suave clima de Jalisco, México, hasta su brote como agave 100% Weber Azul, durante un mínimo de siete años. Desde la cosecha hasta su proceso en los hornos, lleva un alto cuidado al detalle para crear un tequila de mejor sabor.




Clooney, Gerber y Meldman siempre pensaron en estas botellas para su consumo personal, en familia y amigos, sin embargo, sus lotes ahora están disponibles para un selecto grupo de personas que aman el agave, una buena conversación y el estilo por su alto diseño.


Con la ayuda de Global Brands, esta bebida se encuentra disponible en sus tres presentaciones en Panamá: blanco, reposado y añejo. Cabe destacar que cada lote fue aprobado por maestros destiladores: Clooney y Gerber, para garantizar la más alta calidad.




El tequila blanco fue reposado durante dos meses, es fresco y limpio, con sutiles toques de cítricos, vainilla y agave dulce con un final suave. El reposado fue añejado por siete meses, su sabor a roble con toques de caramelo y cacao es suave, y el añejo pasó 14 meses de añejamiento, su aroma puro y complejo también es suave con notas de caramelo y vainilla.

Puedes encontrar ‘Casamigos’ en tus tiendas de licor de preferencia, puntos a lo largo del país y también en línea en thebar.com.pa o pontupedido.com. ​


Acerca de Diageo

DIAGEO es la empresa líder de bebidas espirituosas a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas que incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, JεB, Buchanan’s y Windsor, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness.


Diageo en una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE). ​ Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Visite el recurso global de Diageo que promueve el consumo responsable de alcohol, www.DRINKiQ.com, ​ ​ para información, iniciativas y formas de compartir las mejores prácticas.

20 visualizaciones
bottom of page