top of page
Buscar

Texas de Brazil: Un encantador asador gourmet

Dentro del exclusivo Paitilla, se encuentra un auténtico asador brasileño, ubicado en el novedoso Pacific Center. Allí disfrutarás de la fusión perfecta entre la tradición brasileña para preparar diferentes cortes de carne y la calidez de la hospitalidad del sur de Texas. Una simbiosis que despierta una experiencia gastronómica única para todos los gustos


Este concepto lleva casi dos años en nuestra ciudad, tiempo en que ha atendido a más de 80 mil visitantes, quienes han posicionado a Texas de Brazil de Panamá como una de las opciones más top para celebrar o compartir un selecto menú junto con amigos o familiares.


En este restaurante, se preparan todas las carnes con el verdadero estilo gaucho brasileño, sobre una llama con carbón de leña natural, para darles a las piezas un sabor más profundo e intenso con la cantidad justa de ahumado.


Su menú contempla 16 cortes diferentes de ternera, cordero, cerdo, pollo y salchichas, incluidos filet mignon, chuletas de cordero, pechuga de pollo envuelta en tocino y, la especialidad de la casa, la picanha, entre otros muchos platos célebres.


Incluso aquí hasta los vegetarianos y amantes del pescado encontrarán algo exquisito en su salad bar: verduras asadas, salmón, quesos o carnes maduradas. Para completar la experiencia, el restaurante también ofrece una extensa carta de vinos y cócteles, entre los que destaca la icónica caipirinha de Texas de Brazil.


Cuando visites este concepto, sentirás que la atención es de primera, la cual es dirigida por un auténtico gaucho experto en la preparación de diferentes cortes de carne, quienes te acompañarán desde el proceso de la churrasquera hasta que todos tus invitados se acerquen a la mesa.


Si eres un verdadero amante de las carnes y otras especialidades, te encantará cada domingo el brunch de Texas de Brazil, el cual ofrece una amplia variedad de platillos para todos los gustos y edades: hash bronws, french waffles, ceviches, frutas tropicales y hasta una fuente de chocolate que tus hijos podrán disfrutar todas las veces que deseen.



Sigue desde ya sus redes sociales para que te mantengas al día con sus novedades y descubras un mundo de opciones gastronómicas al estilo que solo Texas de Brazil te puede dar.


Coordenadas:

Teléfono: (+507) 309-2230

Instagram: @texasdebrazilpty

36 visualizaciones
bottom of page