top of page
Buscar

The Bride Club: Vestidos de novias de alta gama preloved

En abril de 2020, Macarena Cuevas recibe una gran sorpresa: ¡un anillo de compromiso!; por lo que empezó a buscar, con mucha ilusión, un gran vestido de novia. Sin embargo, durante la investigación, no encontró muchas opciones de trajes modernos, únicos y a precios asequibles. Ante esta situación, más que entristecerse, vio una gran oportunidad de negocio, ya que se imaginó darles una segunda vida a todos los trajes de novia espectaculares y con historias especiales que se encuentran intactos y que definitivamente no merecen ser olvidados en el clóset. ¡Vamos a conocer la esencia de The Bride Club!



Dulce Pérez Colmenárez. Fotos de Maca y Javi por Juan Vírgüez, y de las piezas de las novias por cortesía de la marca


A través de la moda circular, Macarena y su hermana Javiera se propusieron darle a una novia la oportunidad de encontrar el vestido de sus sueños. “Para nuestra sorpresa, nuestro inventario crece día a día con cientos de trajes nuevos y preloved para nuestro club de novias”.



Todos los productos de The Bride Club se caracterizan por estar en excelentes condiciones y listos para la venta. “En nuestra tienda, encontrarás grandiosas marcas como Berta, Patricia Avendaño, Rosa Clará, Milla Nova, Pronovias y mucho más”. Y para que estos preciosos vestidos lleguen a las manos indicadas, Maca y Javi aplican una gran virtud: la confianza. “Conocemos personalmente a cada una de nuestras clientas, tanto las que venden sus productos con nosotras como las que nos compran. Esa es la clave de nuestro éxito”.


Además de esta cualidad, The Bride Club provee una compra sostenible y consciente con el cuidado del medioambiente. A su vez, cumplen el sueño de muchas mujeres comprometidas que buscan su vestido de novia soñado y de diseñador a un precio mucho más asequible. “También estamos ayudando a mujeres casadas a darles una segunda vida a sus vestidos que están ocupando gran parte de su armario”.


Si deseas contactarlas, les puedes enviar un mensaje por Instagram, donde también encontrarás su catálogo digital, el cual crece todos los días con nuevas maravillas. “Para agendar una cita y así poder medirse vestidos o ver nuestros velos, tocados o zapatos, simplemente nos escriben por privado o por WhatsApp”.


Antes del encuentro, las chicas le consultan a la clienta su talla, corte o estilo de preferencia y su rango de presupuesto para asegurarse de que viva la mejor experiencia durante la cita. “También le preguntamos sobre su boda soñada, visión y cómo se quiere sentir en su big day. Así llegamos a conocer plenamente a la novia, lo cual hace más divertida la tarea de escoger, entre todas, el vestido perfecto”. De esta forma, The Bride Club logra ofrecer un servicio 100% personalizado. “Nuestro objetivo es que se sienta cómoda y a gusto, porque sabemos que la vivencia de elegir un atuendo de novia es increíble y emocionante”.


A veces, durante este proceso, las usuarias encuentran vestidos justo a su medida y otras pueden que necesiten algún ajuste. En ese caso, les ofrecen una cita con alguna de sus modistas y se cercioran del trabajo de los entalles. “Nos apasiona mucho asesorarlas en todo el proceso hasta que logren ese look de novia que tanto desean”.



Otro plus que ofrece la marca es el servicio de pago por cuotas, para que la compra del vestido sea la más cómoda posible. “Es importante acotar que todos los trajes son entregados dentro de un forro protector de The Bride Club, previamente lavados y planchados. Además, muy pronto esperamos tener activa nuestra página web para mejorar nuestra experiencia de compra y hacer un rebranding de la marca que incluya logo, línea gráfica y nueva paleta de colores, para conectar aún más con nuestras clientas.”


Además de vestidos, zapatos y tocados, la marca también ofrece velos y, próximamente, su primer producto confeccionado 100% al estilo de The Bride Club: batas de novia pensadas en la mujer de hoy. “Quisimos innovar con este producto; por ello, nos atrevimos a probar con telas maravillosas, diseños coloridos y estampados originales”.


Asimismo, brindan el servicio de storage, a fin de guardar el vestido de novia colgado en el display en la tienda, la cual cuenta con aire acondicionado y seguridad 24/7. “Esta asistencia es tanto para clientas que están vendiendo sus productos con nosotras (de esta manera tienen prioridad en nuestra exhibición) como para las usuarias que están por casarse y ya tienen su traje; pero que no quieren tenerlo en su casa por temas de espacio o para que no sea visto por su futuro esposo”.

Vestidos codiciados

De acuerdo con Maca y Javi, hasta el momento, los trajes más buscados son los de corte A y sirena. “Luego vienen los accesorios, entre los que destaca el velo estilo catedral con encaje o liso. En cuanto a zapatos, los más codiciados son los Badgley Mischka, Manolo Blahnik y Rosa Clará a un precio mucho más asequible”.


Historia de verdadero amor

Hace poco, Maca y Javi conocieron a una clienta muy especial, quien estaba un poco desanimada y ansiosa con el tema del vestido, ya que, por ser una mujer latina curvilínea, sentía que ningún vestido la hacía sentir cómoda. “Llegó a nuestro local acompañada del mejor sistema de apoyo (todas sus hermanas) contándonos cómo había ido a varios lugares y ningún vestido le daba las señales de ser el indicado”.

“La parte más bonita de The Bride Club es ver la cara de emoción de nuestras clientas al encontrar el vestido de novia soñado”

Luego, entre conversaciones para ir conociéndose más, se probó el segundo vestido y todo cambió. “El traje le quedó como anillo al dedo, como si hubiese sido confeccionado para ella. Pudimos ver cómo su cara, su postura y sus ojos cambiaron en cuestión de segundos, gracias a que el atuendo la llenó de seguridad e ilusión. Nuestra clienta salió de nuestra tienda con una sonrisa de oreja a oreja y nosotras con el corazón lleno por ser parte de este momento tan especial”.


Conoce más en:



42 visualizaciones
bottom of page