top of page
Buscar

The Lab Privé: Para 100 líderes empresariales de nueva generación

Lo que se vuelve cada vez más evidente es que el gimnasio ya no es solo un lugar para hacer ejercicio, sino una nueva oportunidad para establecer contactos y una ocasión social, especialmente, para los empresarios de alto rendimiento que tienen poco tiempo; por ello, la marca THE LAB ha creado una versión exclusiva para estos gerentes de alto nivel



Fotos por cortesía de la marca


En The Lab Privé, cada socio potencial es investigado como parte del proceso de referencia y aprobación previa del club, el cual también evalúa las necesidades de los socios individuales y los empareja con un profesional compatible, a fin de garantizar la promesa de la marca.


Aquí, se llevan a cabo evaluaciones trimestrales con exámenes de sangre (nivel hormonal, colesterol, vitaminas…), análisis metabólico, evaluación del rango del movimiento de cada articulación y seguimiento nutricional, a fin de optimizar los resultados que el cliente busca y así pueda obtener un retorno sobre la inversión desde el día uno.



Para que el entrenamiento sea 100% personalizado, la cuota de membresía garantiza sesiones de personal mentorship semiprivadas y limitadas a un máximo de dos clientes por profesional, con el objetivo de facilitar el networking.


Además, los ejercicios se llevan a cabo con coachs profesionales dentro de un espacio elegante y lujoso, con una privacidad única, espejos de pared polarizados y retroiluminados, y una variedad de equipos de alta de gama, características únicas de la marca THE LAB, la cual siempre ha mantenido como aliado a la ciencia desde su arribo a Panamá desde hace 6 años.



Por ello, es de suma importancia ofrecerles a sus usuarios la banda Whoop, una pieza de tecnología portátil que registra datos durante todo el día sobre la intensidad del entrenamiento, la recuperación y el sueño, a fin de informar a los entrenadores sobre cómo ajustar mejor el adestramiento, además de sugerir planes de nutrición y cambios en el estilo de vida para una salud y performance óptima.



Sistema muy significativo para la marca, ya que “cualquier persona en busca de una mejor salud y estado físico, las 23 horas fuera del gimnasio son tan críticas para el éxito como la hora de entrenamiento”, explica Mickael Testard, cofundador de The Lab Privé. Asimismo, al contar con cifras reales del progreso se satisface el nivel de exigencia de los clientes, quienes, por la naturaleza de su trabajo, se basan extremadamente ​​en números y datos.


The Lab Privé también cuenta con un servicio diario de lavandería y toallas, productos de baño y agua mineral, para que la oferta del club sea aún más completa.


Y tú, ¿eres uno de los 100?


Conoce más en:

14 visualizaciones
bottom of page