top of page
Buscar

The Ladies Lab: All for the ladies


Empresa creada en familia, enfocada en resaltar con accesorios los aspectos más relevantes de la mujer: la confianza en sí misma y el empoderamiento.


Para ello, seleccionan marcas que cumplen roles muy importantes, sobre todo, en los procesos de elaboración de sus productos tales como: NAGHEDI, cuyas carteras, creadas por la diseñadora Sara Naghedi, logran la fórmula perfecta para combinar lo clásico con la versatilidad actual del mercado. Los materiales utilizados en estas piezas son el neopreno y el tejido, además son confeccionadas a mano a través de un proceso 100% artesanal.



Otra de los productos soñados de The Ladies Lab son los pop-up de HILOTRAVEL, muy resistentes al agua. También confeccionan equipajes para chicas, los cuales son diseñados en Chicago y se inspiran en las islas portuarias. Cada una de estas piezas marcan la filosofía de un estilo de vida activo: siempre ligeros, fáciles de limpiar, multifuncional y ecofriendly.


También manejan la marca HIPCHIK, fundada por Andrea Rosenberg, la cual expresa su estilo exitoso, muy ligado a la moda.


Conoce más en:

@theladies.lab

10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page