top of page
Buscar

The Macallan y Duty Free Americas abren la 1.era tienda de su clase en el segmento del travel retail


En colaboración con el líder en el mercado de travel retail, Duty Free Americas, el fabricante de whisky escocés de single malt, The Macallan, inauguró su primera tienda shop-in-shop en el segmento Duty Free en las Américas en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Panamá Tocumen (PTY).


Esta apertura marca el más reciente capítulo de la colaboración a largo plazo entre Duty Free Americas y la compañía Escocesa Edrington tras el lanzamiento de la boutique The Macallan en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York.

La nueva tienda permite a los viajeros del aeropuerto de Tocumen explorar los exquisitos whiskies de The Macallan en un entorno sofisticado, así como lanzamientos exclusivos y ediciones limitadas.

Dov Falic, Presidente de Duty Free Américas, explicó: “Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con Edrington y ofrecer los prestigiosos whiskies de The Macallan en esta elegante nueva tienda shop-in-shop en el aeropuerto de Tocumen. Es un lanzamiento emocionante, ya que representa una primicia para The Macallan en el segmento de travel retail en las Américas y de nuestros esfuerzos conjuntos en la apertura de la primera y única Boutique The Macallan del segmento en el Aeropuerto JFK, que fue una apertura histórica.

“Con el compromiso compartido de ofrecer excelencia y whisky de la máxima calidad, nuestra asociación con The Macallan va viento en popa a medida que DFA sigue desempeñando un papel integral en la estrategia de expansión de The Macallan en las Américas”.

Altos representantes de Duty Free Americas y Edrington celebraron la apertura en una ceremonia oficial el lunes 14 de agosto. Entre los asistentes se encontraban Dov Falic, vicepresidente de Duty Free Americas y Yorvis Campines, Gerente de Operaciones Duty Free Americas. De parte de Edrington Americas Travel Retail estaban Jennifer Fujitani, directora Comercial Regional; Anthony Dieppa, gerente Comercial, y Diego Rey, gerente de Customer Marketing Americas.


Jeremy Speirs, Director General de Global Travel Retail en Edrington, comentó: “La apertura de la primera tienda shop-in-shop de The Macallan en el sector de travel retail en América refuerza aún más nuestra asociación con Duty Free Americas, construyendo sobre nuestra exitosa colaboración para la boutique de The Macallan en el aeropuerto JFK de Nueva York.


“El impresionante espacio permitirá a los viajeros del aeropuerto más transitado de América Central aprender más sobre la historia y craftsmanship de The Macallan, así como descubrir productos exclusivos”.


23 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page