top of page
Buscar

The Santa Maria, a Luxury Collection Hotel & Golf Resort: Un resort sinigual dentro de la ciudad

Hoy conocerás un resort urbano que sobresale entre los hoteles de nuestra urbe por ser el único en su categoría, con acceso a un espectacular campo de golf de clase mundial, diseñado por la afamada firma Jack Nicklaus Design y que consta de 18 hoyos. Esta bondad, sumada a la calidad de sus habitaciones, restaurantes, salones y spa hacen que esta propiedad pertenezca al portafolio de lujo de la cadena Marriott, Luxury Collection, que se caracteriza por ser la autoridad de destino, por lo que aquí vivirás experiencias enriquecedoras, sobre todo si buscas explorar nuestra ciudad de una forma diferente


Dulce Pérez Colmenárez. Fotos por cortesía de la marca


Al arribar a esta propiedad, sentirás en tan solo minutos que saliste de la ciudad para vivir un ambiente de lujo relajado, cómodo y casual. Y es que The Santa Maria, a Luxury Collection Hotel & Golf Resort, se caracteriza por transmitir una energía sumamente especial, gracias a su atmósfera y diseño deslumbrante que vibra desde su entrada con cuatro pilares, fabricados con madera extraída de la expansión del Canal de Panamá, los cuales se inspiran en los enigmáticos árboles cuadrados de El Valle de Antón.


Este extraordinario hotel también posee el único Concierge Les Clefs d'Or certificado en Panamá, que te guiará para que descubras excepcionalmente los tesoros de Panamá. De esta forma, se construye un bello ambiente que te permite desestresarte entre verdes paisajes, elegantes edificaciones y un servicio inigualable, a fin de que sientas lo mejor de un resort sin tener que salir de la ciudad.



Otros de los atractivos del The Santa Maria, a Luxury Collection Hotel & Golf Resort, son sus 182 habitaciones y suites de lujo que te relajarán con sus detalles y confort, gracias a sus vistas al campo de golf y a la ciudad.


También posee 16 suites ejecutivas, además de 2 espaciosas y excepcionales suites: Grand Suite con amplia sala comedor, habitación de lujo, baño con jacuzzi y recámara connecting; y Master Suite con una espectacular terraza privada ideal para eventos excepcionales. Todas las recámaras cuentan con sistema de entretenimiento Netflix y servicio a la habitación las 24 horas.


Este relajante resort también destaca por una piscina de 37 metros lineales con cascadas, además de piscina para niños y, para que no pierdas tu rutina de ejercicios, consta de un completo gimnasio con máquinas Life Fitness que está abierto durante todo el día.


Y si eres amante de la gastronomía, el restaurante Mestizo hace gala a su nombre, ya que fusiona las raíces indígenas, europeas y africanas con sabores internacionales. Posee tres ambientes diferentes y acogedores: salón, área del bar y terraza, para que disfrutes de una experiencia culinaria única. Te recomendamos hacer reservación en su popular brunch todos los domingos, el cual funciona desde el mediodía hasta las tres de la tarde, para que disfrutes de sus exquisitas mezclas de sabores locales con lo mejor de la cultura española, caribeña, francesa y china a través de estaciones en vivo que reflejan una sofisticada gastronomía.



Si tu plan es un poco más relajado, nada como AQVA Pool Restaurante Bar, el cual ofrece comida divertida y cócteles refrescantes, ideales para catarlos en medio de un ambiente placentero frente a la piscina y el campo de golf.


Después de una velada sensacional, el plan es iniciar el día de una forma encantadora con los sabores de The Coffee Shop & Deli, donde podrás deleitarte con una degustación de café Geisha, el cual se cosecha en las tierras altas de Boquete, cuyas características permiten crear un producto ampliamente galardonado a nivel mundial.


Déjate sorprender con una variada selección de pastelillos dulces y salados hechos en casa. Sus empanadas con abundante relleno de pollo, queso y carne son las preferidas de sus huéspedes y visitantes. @coffeeshopsantamaria ofrece también servicio a domicilio al área de Santa Maria, Costa del Este y Chanis.



Después de este desayuno, puedes ir a The Spa, inspirado en tratamientos indígenas, pues utilizan ingredientes locales como aceite de coco de las islas, café de las tierras altas y cacao de la selva. Este es un real santuario que parte de tres pilares fundamentales: brindar bienestar, salud y relajación a través de una atención holística.


Cuenta con cinco cabinas de tratamiento, incluyendo una doble para parejas. Además de áreas de hidroterapia, baños de vapor aromatizados, sauna seco, exclusiva sala de belleza, área de vestidores y sala de relajación para damas y caballeros.


¿Estás planificando un evento, celebración o una boda? El único hotel que cuenta con extraordinarios salones, ubicados en planta baja, para que puedan embellecerse con luz natural y los visitantes accedan fácilmente a 1,800 metros de espacios cerrados y abiertos, que se engrandecen con terrazas espaciosas, plazas espectaculares y bellas vistas.


The Santa Maria, a Luxury Collection Hotel & Golf Resort, reluce con el Gran Salón que puede ser disfrutado hasta por 500 personas, con terraza al aire libre, vista al campo de golf y facilidad de dividirse hasta en cuatro secciones, según las necesidades del cliente. La propiedad también ofrece un boardroom privado con un vestíbulo independiente, ideal para reuniones corporativas.



Con este recorrido, ya puedes constatar cómo se erige una propiedad donde los exploradores de hoy pueden experimentar los tesoros de Panamá… ¡sin salir de la ciudad!


Coordenadas:

Santa Maria Boulevard, Ciudad de Panamá, Panamá

Email: reservations@thesantamariahotel.com

Instagram: @hotelthesantamaria

25 visualizaciones
bottom of page