Buscar

The Spa at Bristol, conexión entre cuerpo, alma y mente

Al llegar al piso 25 del Hotel Bristol, encuentras The Spa con una bella decoración contemporánea. Sus paredes blancas y de colores claros, sumados a la impresionante vista que te permite admirar la Cinta Costera, el Casco Antiguo y el Parque Metropolitano, son la combinación perfecta para relajarte y pasar un momento en calma

Dulce Pérez Colmenárez| Fotos por cortesía de la marca

Una buena parte del tiempo la pasamos pensando en las tareas que debemos hacer en el hogar y el trabajo, pero ¿qué lapso nos detenemos para darnos un merecido regalo? Imagínate por un momento que entras a un sublime spa con una vista espectacular de la ciudad, que resalta mucho más con una decoración moderna y elegante, donde te recibirán con deliciosos tratamientos como un buen masaje.


¡Suena bien!, sobre todo cuando comienzas a indagar sobre los beneficios de esta terapia: reduce el estrés, aumenta la relajación, disminuye el dolor y la tensión muscular, mejora la circulación sanguínea, incrementa la energía, baja la frecuencia cardíaca y la presión arterial; además, ayuda a fortalecer la función inmunológica, lo cual es sumamente importante en estos tiempos de pandemia.



Ya te gusta la idea de un buen masaje, ¿cierto?, a eso agrégale un espacio literalmente diseñado para el confort, que brinda mucha elegancia y amenidades para dioses. Estamos hablando de The Spa, ubicado en el piso 25 del Hotel Bristol.


Aquí, justamente, los masajes son de ensueño, así que te recomendamos los tres mejores que debes pedir cuando entres a The Spa:

  1. Masaje personalizado. Después de una valoración, la terapeuta diseñará un masaje único, usando la combinación de técnicas miofaciales y de tejido profundo, para liberar adherencias de los tejidos. Durante esta sesión, se mejora el estado de bienestar y salud. Además, la piel queda genial gracias al uso de aceites aromáticos que la hidratan y la nutren.

  2. Masaje relajante. Basándose en las tradiciones holísticas que funcionan perfectamente en esta indulgencia al estilo Bristol y los movimientos nativos de lomi-lomi, se equilibra el cuerpo y se serena la mente.

  3. Masaje de piedras calientes. Es un remedio moderno basado en las enseñanzas nativas para alivianar músculos adoloridos. La habilidad y la sensibilidad de las terapeutas crean un estilo personalizado, para brindarte una experiencia memorable.


¿Y la frecuencia? Todo depende de lo que queramos lograr: si tienes dolor crónico o un problema especial que abordar, es posible que debas ir semanalmente —o incluso dos veces por semana—; y si lo que buscas es mantener el tejido muscular flexible y en buena forma, lo ideal es que agendes tu cita una vez a la semana o cada quince días.


Otras de las cualidades que hacen a The Spa un espacio maravilloso es la consistencia de sus aceites e ingredientes naturales, que se combinan con cremas y mascarillas de marcas de lujo, las cuales tiene propiedades y beneficios que nutren, hidratan y revitalizan la piel.


Y si lo que buscas es consentir al cabello, The Spa te brinda una serie de mascarillas y tratamientos de primera calidad que le darán mucho brillo y suavidad. En cuanto a los faciales, estos son diseñados para cada tipo de piel y personalizados de principio a fin de acuerdo con las necesidades de cada cliente. Incluyen limpieza profunda, exfoliación, tratamiento nutritivo y mascarilla individualizada.


Si ya llegaste a esas líneas, seguro te imaginas recibir un baño de vapor, ese rico tratamiento que te ayuda a dilatar los poros para que se desintoxique la piel a través de la transpiración. Así se liberan toxinas y células muertas, para que luzcas más joven y lozana. Lo interesante de esta terapia en The Spa es que se realiza en el vestidor de damas y caballeros, respectivamente, lo cual ofrece privacidad y una relajación total.


Es importante mencionar que las salas de relajación y áreas húmedas también están separadas, lo que suma más comodidad a esta experiencia que se vuelve sublime con un delicioso obsequio de bienvenida: té aromático, café o copa de espumante, bebida que puedes acompañar luego con un rico menú keto, vegano y bajo en carbohidratos. Te sugerimos pedir alguno de sus aperitivos, pues te harán feliz y muy saludable.


Entonces, ¿te mereces este regalo? ¡Creemos fielmente que sí!

Coordenadas:

Piso 25. Hotel Bristol. Avenida Aquilino de La Guardia. Panamá.

recepcionspa@thebristol.com

@spabristol

16 visualizaciones0 comentarios