top of page
Buscar

The Winery: Boutique de vinos y licores

Con un ambiente acogedor, atención personalizada y más de 15 años de experiencia, The Winery guía a sus clientes para que siempre escojan el mejor producto de acuerdo con el gusto y la ocasión

Fotos por cortesía de la marca




Laurent-Perrier


Fundada en1812, esta marca de champagne se posiciona como la tercera más vendida del mundo. En la actualidad, llega a más de 120 países donde celebran sus finos, sutiles y elegantes espumosos.


En cuanto a rosados, es la primera casa en lanzar un producto de este estilo macerando las pieles de la uva y no por medio de un ensamblaje de vino tinto. Este avance en cuanto a técnica le da una marcada vinosidad a un producto inigualable.


A través de los años, Laurent-Perrier ha demostrado la constancia y la sabiduría de una casa que ha sabido sobreponerse a las modas y las tendencias. Hoy cuenta con una gama amplia y variada de vinos en concordancia con filosofía de generar placer. De esta forma, se convierte en el sello idóneo para celebrar diferentes momentos y ocasiones.






Bodega Rutini


Es una de las casas más clásicas en Argentina, pues cuenta con más de un siglo elaborando vinos. “Labor y perseverancia” fue el lema que guio a Felipe Rutini desde el comienzo de este proyecto y que marcó a fuego el devenir de sus vinos hasta convertirlos en sinónimo de alta calidad.


La enología está a cargo, desde 1994, de Mariano Di Paola, figura clave de la industria vitivinícola de Argentina. Portador de un expertise invaluable y con una trayectoria de más de tres décadas en el mercado, fue destacado por la revista británica Decanter como uno de los mejores 30 enólogos del mundo.


A 135 años de su fundación bajo el nombre Bodega La Rural, Rutini Wines continúa el espíritu pionero de su creador y propone una línea de vinos de terroir exclusiva con una propuesta tan versátil como excepcional: 150 etiquetas, 20 cepas y… ¡vinos únicos!







The Macallan


Es el whisky escocés más preciado del mundo, destilado con una sola malta. Su historia se remonta al año 1824 cuando la marca se establece legalmente al noroeste de Escocia.


Se diferencia de los otros licores de su categoría por su manejo minucioso en barricas excepcionales, seleccionadas a mano por el maestro de maderas y sazonadas con jerez, las cuales se usan en su mayoría solo una vez, característica que le aporta a este whisky un exquisito destilado, así como una intensidad de aromas y sabores propios que se expresan en su color cien por ciento natural.

















Elit Vodka

Ha ganado nueve veces consecutivas la categoría de Vodka Platinum. Premio que surge al estar hecho únicamente con grano cosechado en la propiedad de Kerchinskoye, ubicada en la región rusa de Tambov, donde se usa solo tecnología de última generación la cual, a su vez, honra las técnicas antiguas que se usaban para producir este licor. Así Elit continúa empujando los límites de lo que significa ser un vodka de la más alta calidad.





Coordenadas:


9 visualizaciones
bottom of page