top of page
Buscar

The Winery: Boutique de vinos y licores

Con un ambiente acogedor, atención personalizada y más de 15 años de experiencia, The Winery guía a sus clientes para que siempre escojan el mejor producto de acuerdo con el gusto y la ocasión

Fotos por cortesía de la marca




Laurent-Perrier


Fundada en1812, esta marca de champagne se posiciona como la tercera más vendida del mundo. En la actualidad, llega a más de 120 países donde celebran sus finos, sutiles y elegantes espumosos.


En cuanto a rosados, es la primera casa en lanzar un producto de este estilo macerando las pieles de la uva y no por medio de un ensamblaje de vino tinto. Este avance en cuanto a técnica le da una marcada vinosidad a un producto inigualable.


A través de los años, Laurent-Perrier ha demostrado la constancia y la sabiduría de una casa que ha sabido sobreponerse a las modas y las tendencias. Hoy cuenta con una gama amplia y variada de vinos en concordancia con filosofía de generar placer. De esta forma, se convierte en el sello idóneo para celebrar diferentes momentos y ocasiones.






Bodega Rutini


Es una de las casas más clásicas en Argentina, pues cuenta con más de un siglo elaborando vinos. “Labor y perseverancia” fue el lema que guio a Felipe Rutini desde el comienzo de este proyecto y que marcó a fuego el devenir de sus vinos hasta convertirlos en sinónimo de alta calidad.


La enología