Buscar
  • AUNO PANAMÁ

Tienda insignia de Montblanc

Montblanc ha lanzado una tienda insignia y una tienda emergente en Shanghai, China. Ubicada en Shanghai Plaza 66 en Nanjing Road, la tienda presenta una amplia colección de artículos de lujo de Montblanc, que incluyen bolsos de viaje, mochilas, relojes y accesorios


Fotos por cortesía de la marca

Boutique Shanghai Plaza 66


Shanghai Plaza es el lugar que Montblanc eligió para el lanzamiento mundial de su Colección M-Gram 4810. El CEO de Montblanc China, Daniel Chang, reveló algunas fotos de la tienda emergente en su feed de LinkedIn.


Ubicada en el atrio principal, la tienda emergente presenta una marina azul como el color del tema de la tienda. Se muestra una letra gigante "M" en la entrada de la tienda con el nombre de la marca en blanco en la parte superior. Se instala una gran pantalla digital al costado de la tienda, que presenta videos de los productos de Montblanc.


La ventana emergente de #Montblanc se asemeja a un museo moderno con una amplia gama de artículos de Montblanc exhibidos en la pared.


Para promover la campaña, se cuelgan grandes pancartas dentro del centro comercial, que muestran una foto del embajador de la marca global de Montblanc, Chen Kun, con el lema de la marca "Lo que te mueve, te hace".


La fachada del buque insignia Shanghai Plaza 66 también fue rediseñada, presentando la marina azul con el patrón "M". Montblanc China también organizó el Montblanc 2020 Light Show en Hangzhou para promocionar la nueva colección de la marca.





Síguelos en: @montblanc

10 vistas
¡Suscríbete!

© 2020 REVISTA AUNO PANAMÁ

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Tumblr