top of page
Buscar

Tomillo Panamá: Una aventura gastronómica

Con un ambiente encantador, brinda un servicio estupendo conformado por un grupo de colaboradores que te explica hasta la concepción de cada plato con una gran sonrisa, para que disfrutes de una comida exquisita. Así descubrimos la nueva sede del restaurante Tomillo, antes ubicado en Casco Antiguo, el cual sigue cautivando a los comensales con sabores impresionantes, elaborados por el afamado chef panameño Felipe Milanés, quien busca hacer una cocina eminente que se inspire en los mejores sabores de América

Dulce Pérez Colmenárez. Fotos por cortesía de la marca


Tomillo es uno de los ingredientes preferidos del querido chef Felipe Milanés, pues el sabor que le otorga a las comidas es sencillamente de otro nivel; por ello, lo ha escogido para darle vida a uno de los restaurantes que ha marcado un antes y después dentro del mundo foodie panameño. ¿La razón?, aquí mente, alma y paladar se entretienen al unísono para vivir nuevas sensaciones.



Esta experiencia comienza con su ambiente elegante y ecléctico: sillas y muebles de autor brillan con lámparas de exquisito diseño que combinan con cuadros artísticos. Todo excelentemente dispuesto para que salgas de la ciudad y te adentres a una atmósfera donde reina la perfección.



Aquí tuvimos la oportunidad de compartir con un grupo de amigos en su terraza hermosamente alumbrada y decorada con un excelso jardín. Las mesas están dispuestas manteniendo la debida distancia de bioseguridad; aunque si deseas algo más íntimo, Tomillo también te ofrece un espacio exclusivo para 10 comensales donde la pasarás increíblemente genial. Un dato: ¡amarás las pinturas!

“Es diferente novedoso y encantador”

Ahora sí, pasemos a lo más entretenido: el menú. Como estábamos en grupo, no dudamos en pedir platos generosos para compartir que nos causaron, literalmente, una explosión de sabores. Nos quedamos con su carpaccio de res y los langostinos al carbón con cebolla confit y ajillo. ¡Puras delicias!



Luego vino el long bone tomahawk, cortado a la perfección y cocinado a la brasa. Para los que querían una cena light: salmón a la parrilla, chimichurry asiático, nube de ajo y encurtido de fresno peppers; y de postrecortadito de chocolate, acompañado con helado de vainilla hecho en casa. ¡Un final superfeliz!

“Lo recomiendo para una salida con amigos o un escape romántico con tu pareja”

Para tomar y así alargar la noche, nos decidimos por unos gin sobrenaturales que nos relajaron para disfrutar la vista espectacular del cielo. ¡Así se erige un nuevo top 5 dentro de San Francisco, gracias a su excelente servicio, diseño y comida, donde reina un estilo rústicamente elegante!


Coordenadas:

Calle 71 este, casa 139, a una cuadra de Vía Israel. San Francisco. Ciudad de Panamá

Horario: de martes a sábado desde las 12 m. hasta las 11:00 p.m. El domingo, desde las 11:30 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Reservas: (+507) 202-6873 / 202-6881

228 visualizaciones
bottom of page