top of page
Buscar

TOMMY HILFIGER ANUNCIA EL REGRESO DE LA COLECCIÓN DE TOMMY JEANS DE JUEGOS INTERNACIONALES

Actualizado: 12 abr

Estrellas del mundo del deporte como Stefon Diggs, Deja Kelly, Aori Nishimura y Mick Schumacher forman un Equipo Tommy moderno que muestra una colección de íconos de preparación reinventados



ÁMSTERDAM, PAÍSES BAJOS (ABRIL DE 2024) – Tommy Hilfiger, que forma parte de PVH Corp. [NYSE: PVH], anuncia la colección y campaña de TOMMY JEANS de los Juegos Internacionales, que reimagina audazmente sus raíces deportivas y universitarias. La colección de clásicos atléticos atemporales es una reinterpretación contemporánea de la cápsula de los "Juegos Internacionales" que celebraba el deporte mundial que llegó a Atlanta, EE. UU., en 1996.

 

"El calendario deportivo marca el pulso cultural del año, y 2024 se perfila como increíble", dijo Tommy Hilfiger. "Estamos construyendo sobre nuestro legado de trabajar con pioneros en el deporte y reimaginar íconos estadounidenses atemporales a través de un lente de archivo".




 

Como parte de un exitoso año deportivo, el elenco de íconos atléticos de próxima generación incluye al receptor abierto All-Pro de la NFL Stefon Diggs, el destacado escolta de baloncesto universitario Deja Kelly, la estrella de la asociación de skateboarding de Japón Aori Nishimura y el piloto de Fórmula 1™️ y actual miembro del equipo Mercedes-AMG Petronas F1 Mick Schumacher. Fotografiado por Juanita Richards, el colectivo internacional es capturado disfrutando de un tiempo de inactividad en un entorno universitario estadounidense, aportando su perspectiva optimista al Classic American Cool.

 



La colección de 41 piezas de clásicos modernizados incluye estilos inspirados en el atletismo inclusivos de géneros, como pantalones cortos con bloques de color, chaquetas de calentamiento y camisetas para correr. La paleta de colores de la colección combina el rojo, el blanco y el azul característicos de TOMMY HILFIGER con el amarillo, el negro y el verde de la unión de los continentes en el mundo del deporte. Lo más destacado incluye un icónico rugby con hombros y brazos a rayas en la paleta de la colección. Una chaqueta universitaria de archivo recibe un giro completamente nuevo en el cordón táctil, mientras que una chaqueta de vela Chicago se moderniza inspirada en el diseño de un cortavientos de regata vintage. Evocando las camisetas de baloncesto clásicas y los mates con un espíritu moderno, una camiseta de malla para hombre está adornada con TOMMY 85.   




La colección TOMMY JEANS International Games está disponible desde el 4 de abril de 2024 en tommy.com, en las tiendas TOMMY HILFIGER de todo el mundo y a través de socios mayoristas seleccionados durante toda la temporada. Los amigos y seguidores de la marca están invitados a unirse a la conversación en las redes sociales utilizando #TommyJeans y @TommyJeans.   

31 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page