top of page
Buscar

TOMMY HILFIGER LANZA STRAY KIDS| CAMPAÑA DE PRIMAVERA 2024

El grupo de K-pop se reúne con la marca en su regreso para una segunda campaña que celebra el ADN rojo, blanco y azul de Tommy Hilfiger



Tommy Hilfiger, que forma parte de PVH Corp. [NYSE: PVH], se reúne con Stray Kids para la primavera de 2024 con una campaña que revisita la visión original del Sr. Hilfiger para los clásicos de la preparación moderna. Capturando un momento de inactividad entre las fechas de la gira mundial, la campaña es una celebración de su energía colectiva y su vínculo auténtico, capturado a través de un lente rojo, blanco y azul.

 

"Hemos sido fans de TOMMY HILFIGER desde que éramos niños y estamos encantados de continuar esta asociación", dijo Stray Kids. "Abordamos esta sesión como si fuera la vida de una banda, con cada uno aportando su personalidad única y luego fusionándola con el estilo clásico americano de Tommy. Qué genial es que podamos trabajar duro juntos mientras nos divertimos tanto: ¡no podemos esperar a que nuestros fans descubran este retrato auténtico de nuestra vida detrás de escena!"

 

"Siempre me ha inspirado la intersección de la moda y el entretenimiento en la cultura pop", dijo Tommy Hilfiger. "Stray Kids es uno de los grupos más populares del mundo, y poseen una perspectiva optimista que los ha conectado con audiencias internacionales a través de su música y estilo. Puedo reconocer su espíritu feroz y decidido y me inspira a ofrecer looks icónicos para la próxima generación".

 

El álbum más reciente de Stray Kids, 'ROCK-STAR', fue su cuarto álbum consecutivo en encabezar el Billboard 200, solidificando una vez más el estatus de estrellato aclamado internacionalmente del grupo. Desde que se unió a la familia Tommy con su aparición en la campaña de otoño de 2023 de TOMMY HILFIGER, el grupo regresa para encabezar la campaña de primavera de 2024. Capturados en clásicos modernos preppy, los miembros de la banda Bang Chan, Lee Know, Changbin, Hyunjin, Felix, Seungmin e I.N fueron fotografiados por Sean Thomas mientras ocupaban el piso 36 del Hotel Conrad Seoul.

 

La colección Primavera 2024 perfecciona los iconos del armario americano con prendas esenciales effortless en rojo, blanco y azul. Centrándose en la herencia preppy de la marca, la colección fusiona la facilidad, el optimismo y la elegancia a medida. Los polos, las prendas de punto, la sastrería y la chaqueta universitaria se reinventan con detalles refinados, siluetas renovadas y tejidos elevados. 

 

La colección Primavera 2024 estará disponible en tommy.com, en  las tiendas TOMMY HILFIGER de todo el mundo y a través de socios mayoristas seleccionados durante toda la temporada. Los amigos y seguidores de la marca están invitados a unirse a la conversación en las redes sociales utilizando #TommyHilfiger, @TommyHilfiger y #StrayKids.  

21 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page