top of page
Buscar

Tommy Jeans presenta la colección cápsula "Pop Drop"

Animada, excéntrica y enérgica, la cápsula de Spring 2022 da la bienvenida a una nueva era de autoexpresión sin restricciones


Tommy Hilfiger, que es propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], se complace en anunciar el lanzamiento de la cápsula "Pop Drop" de primavera 2022. Irradiando con una energía vibrante, las colecciones de ropa masculina y femenina infunden un estilo relajado de TOMMY JEANS con un espíritu poderoso: el ambiente es audaz, brillante y experimental para aquellos que se atreven. Yendo más allá de la icónica paleta roja, blanca y azul de la marca, los inesperados combos de colores están diseñados para mezclarse, combinarse y utilizar en capas para máxima autoexpresión. "Pop Drop" estará disponible en tommy.com, en las tiendas TOMMY JEANS de todo el mundo y a través de socios mayoristas seleccionados, incluso exclusivamente en PacSun en los Estados Unidos, a partir de mayo de 2022.

Diseñado con creatividad sin límites y actitud real, "Pop Drop" presenta elementos esenciales de la ropa urbana cotidiana como rompe vientos, camisas de rugby, sudaderas con capucha, camisetas, sudaderas y pantalones de chándal, con cortes relajados y logotipos de impacto. La rueda de colores se lleva a nuevas alturas y es la más atrevida de TOMMY JEANS hasta el momento, ya que los tonos de rosa pop, sol toscano y verde palma de primavera se mezclan con agua eléctrica y rojo vagón. La colección cobrará vida con una enérgica campaña capturada a través de la lente de Jack Bridgland, que inspira aún más al público a mostrar su creatividad y elevar el estilo cotidiano.


La cápsula "Pop Drop" refleja la campaña global de primavera de 2022 de TOMMY JEANS, Play to Progress. Promoviendo una mentalidad de curiosidad, la plataforma explora nuevas vías de expresión creativa para impulsar al mundo hacia adelante e inspirar un cambio positivo.


Los amigos de TOMMY JEANS están invitados a unirse a la comunidad y conversar a través de #TommyJeans y @TommyJeans en Instagram. El destino digital combina música, streetwear y cultura juvenil, con contenido experimental 24/7 que empuja los límites de la autenticidad de la moda, la autoexpresión y el intercambio.


Conoce más en:

25 visualizaciones
bottom of page