Buscar

Tony Vergara - Verano 2022

Esta última entrega del diseñador fue bautizada como “Oculus Vertis”, que significa un cambio de visión y enfoque y al dar este cambio el enfoque visual se ha concentrado en lugares donde fluye el amor y la creatividad. Esta colección en especial es representada por el símbolo de una llave rosa, que desde la perspectiva creativa del diseñador Tony Vergara, es la llave que abre la puerta de la creatividad

Fotos por cortesía de la marca



Inspiración: En esta colección damos la bienvenida a nuevos colores, como el arena y el naranja casco, siendo el lienzo del diseñador para presentar una deslumbrante variedad de caracoles, perlas, corales, plantas, crustáceos y monos, criaturas que estimulan la imaginación y nos lleva a un lugar donde la diversidad de la naturaleza se transforma en una utopía tropical chic, en lo que pudiera ser una isla desierta.


El fondo marino y los arrecifes de nuestras costas brillan en todo su esplendor, invitando a la tranquilidad visual y atención al detalle, ya que al permanecer contemplándolos, una miriada de formas, figuras y colores surgen incesantemente ante nuestros ojos. Tejidos: Las sedas son el tejido favorito de las clientas TV, por lo tanto quisimos trasladar la fluidez del mar a lienzos con la capacidad de crear figuras y dimensiones de forma orgánica a partir de pinturas y dibujos de autoría del diseñador, sublimados sobre sedas y crepes híbridos. Colores y formas suaves que van de la mano con este próximo verano.


"En mi mundo creativo, todas las mujeres tienen un hogar. Diseño desde una perspectiva distinta ya que mis musas vienen de todas partes de Panamá, pero mi enfoque es global". El desfile lleno de detalles, nos regalaba mensajes en cada esquina, como “trabajo en familia es amor” y “el amor abre puertas” en un ambiente exquisito con una vegetación y flores de ensueño, coincidió con el lanzamiento de su nuevo espacio rosa dentro de CASA OKO, ubicado en Soho Mall, ciudad de Panamá, Local 13ª, con 33 metros cuadrados de exhibición, que albergan la más pura esencia del diseñador, en este lugar puedes encontrar la nueva colección, arte, y accesorios.




Locación: Soho Mall

Maquillaje y Peinado: Fuzion Salon

Decoración: Casa OKO.

23 visualizaciones0 comentarios